Mejoras en los foros

53 respuestas
    #49
    MaJesus
    en respuesta a Fernan2

    Re: Mola de las narices ...

    Ver mensaje de Fernan2

    ... muuuuchas gracias!!!!! ... ahora ya no me quejo mas (al menos por un rato ;) ...). Estupendo! eso es todo lo que necesitaba para saber donde me habia quedado ... pero que re-bien!!!

    MaJesus

    #50
    Truk2
    en respuesta a MaJesus

    Re: Mola de las narices ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Y después dirán que no es cierto aquello de "quien la sigue, la consigue". Aparte de a Fernan, por su buen hacer, hay que felicitarte a ti por haber luchado hasta conseguirlo ;)

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #51
    MaJesus
    en respuesta a Truk2

    Re: jejejejeje ... Gracias!!!

    Ver mensaje de Truk2

    ... pero seguro que Fernan2 no piensa exactamente igual ... ademas, la lucha no ha sido ni muy cruenta ni muy larga :-DD

    MaJesus

    ps.- y es estupendo!

    #52
    PedroCarroquino

    Verema: Cuando habeis cambiado las contraseñas???? Se puede saber quien los elige?

    Porque me he pegado un rato intentando darle entrada y nada y nada empeñado con eso de que lo pongo bien al final accedí a enviar mensaje y me llega un precioso monísimo password.
    Quien es el fenomeno que elige las contraseñas?

    @Malditovino

    #53
    Fernan2
    en respuesta a MaJesus

    Re: jejejejeje ... Gracias!!!

    Ver mensaje de MaJesus

    Lo cierto es que Truk2 tiene bastante razón, gran parte del mérito es tuyo... Y es que hay que saber pedir, no es lo mismo decir "con este formato no me aclaro" (¿y qué puedo hacer yo?) que decir "si el numerito fuera clicable y cambiara de color me aclararía más". Cuando se piden cosas concretas, y no una queja genérica, es una crítica constructiva que a nosotros nos es muy útil para mejorar... incluso aunque no siempre lo hagamos (todo no puede hacerse).

    s2

    #54
    MaJesus
    en respuesta a Fernan2

    Re: jejejejeje ... Gracias!!!

    Ver mensaje de Fernan2

    Gracias Fernan2, la verdad es que ahora es muuuuucccchoooo mas facil: me voy a la ordenacion por defecto, clickeo en los "ultimos mensajes" sin leer, y busco el numerito anterior al del ultimo mensaje (que ese tiene cambio de color automatico, claro): los de detras son los que no he leido ... fantastico! ... sobre todo para los tiempos que se avecinan que no se cuando podre solazarme (toma palabro!) por el foro ... el clickeo de lo ultimo que he leido junto con la posibilidad de ver instantaneamente (clickeando, claro) el mensaje al que un mensaje esta contestando me han hecho este formato infinitamente mas amigable, gracias mil!

    MaJesus

    p.s.- pero lo del arbolito es lo mas mejor :-DDD ... una bromilla, eh? que ya lo he dado por "defuncionado" en aras de "un mundo mejor"

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar