Mejoras en los foros

53 respuestas
    #25
    regaliz

    Re: Mejoras en los foros

    No sé qué os parecerá mi sugerencia. Si alguien pone un link a cualquier otra página, ¿por qué no direccionais en una ventana nueva?. Me pasa que me paso a otra página, de esa a otra y a otra y cuando me quiero dar cuenta no sé en qué ventana tenía Verema ni cuantas veces le tengo que dar para atrás, con lo que tengo que abrir ventana o pestaña nueva para volver a Verema.

    #26
    schivas
    en respuesta a regaliz

    Re: Mejoras en los foros

    Ver mensaje de regaliz

    A mi me parece buena idea que los enlaces se redireccionen mediante ventanas emergentes para no marear el navegador con las flechitas de adeltante y atras.

    #27
    Fernan2
    en respuesta a regaliz

    Re: Mejoras en los foros

    Ver mensaje de regaliz

    Si navegas con Firefox (recomendable) o con Explorer 7, puedes hacerlo tú mismo: mantén la tecla Control (CTRL) pulsada mientras haces clic, y te lo abrirá en otra solapa, sin cerrarte la página actual. Por eso ahora ya no se usan ventanas emergentes... así tienes la opción de decidir tú mismo si quieres enlace directo o en otra ventana.

    s2

    #28
    JACS
    en respuesta a Fernan2

    Re: Mejoras en los foros

    Ver mensaje de Fernan2

    YO, como uno de los reticentes al cambio de web, no puedo sino levantar la gorra y pronunciar un sincero !!Chapeau!! por los cambios incorporados, la velocidad de funcionamiento, y la prontitud en acoger las sugerencias; de verdad, Fernan2, gracias mil

    JACS

    #29
    Fernan2
    en respuesta a JACS

    Re: Mejoras en los foros

    Ver mensaje de JACS

    Jajaja!! Vamos incrementando los desertores de entre las filas del bando "echo de menos la antigua web"!!

    Pero con todo lo que hemos añadido, para mí la principal ganancia del cambio es algo que ya teníamos desde el principio: poder contestar viendo lo que ha escrito el tío al que respondes. Me extraña lo poco que habéis comentado esto...

    s2

    #30
    JACS
    en respuesta a Fernan2

    Re: Mejoras en los foros

    Ver mensaje de Fernan2

    VIVE DIOS, rapaz,
    que no te ponga la mano encima
    a quien las barbas mesas,
    echándote de mí una risa...

    Que de clásicos andas escaso,
    y debes tratar con esmero,
    pues entre distinguidos veremeros,
    ando de soldado raso.

    No aludas procaz a quien dio
    en vida tanta alegría,
    y que falleció para poner
    a la nueva gué en la partida...

    Pues es de agradecidos,
    que no de desgraciados,
    hacer homenaje sentido
    a la "verema" de antaño...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar