Una pequeña crítica constructiva sobre la tienda Verema

15 respuestas
    #1
    Rafaedgere

    Una pequeña crítica constructiva sobre la tienda Verema

    ...Los vinos blancos estan un poco abandonados en la tienda de Verema???, repasando la oferta en vinos blancos, es corta y poco actualizados. ¿¿¿Es que no interesan???...

    #2
    Carlosgrm
    en respuesta a Rafaedgere

    En Galicia interesan y muchoooo...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    La suerte de vivir en una zona privilegiada de blancos. Pero tenemos que reconocer que el peso de los tintos es mucho mayor y lo digo yo que reconozco que soy muy tintorero.
    Saludos

    #3
    Rafaedgere

    Y ya no digamos en el caso de dulces y generososos...

    ...De los tran traidos y llevados magnificos vinos generosos del sur de España. Solo el PX Alfaraz, que no creo que sea un producto muy representativo de la zona, aunque reconozco que no lo he probado.

    #4
    espadeiro
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: En Galicia interesan y muchoooo...

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Sinceramente, no creo que los blancos interesen mucho a los consumidores gallegos, y mas en la zona que tu te mueves, ahí solo interesa el albariño, algo (poco) la godello y algún ribeiro barato. Saludos

    #5
    Jose Contreras
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Una pequeña crítica constructiva sobre la tienda Verema

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Como crítica la aceptamos de buena grado. Pero, lamentablemente, las razones que esgrimes para que esto sea así, son bastante ciertas. Esto es, la compra de vino por internet todavía es cosa de muy pocos y, en el caso de los blancos, reduce ese porcentaje a un 10% del mismo.

    Es complicado tener un stock de vinos blancos que suelen ser mucho más perecederos que los tintos si no ves perspectiva de salida a corto plazo.

    No obstante, creo que para las dimensiones de la Tienda Verema, el porcentaje de vinos blancos que tenemos, no está mal del todo (una cuarta parte de las referemcias de tintos). Y no hablemos de los espumosos, donde pienso que sí que hemos hecho un esfuerzo en tener una oferta amplia e interesante comparativamente con el resto de secciones.

    #7
    Rafaedgere
    en respuesta a Jose Contreras

    Gracias por la contestación...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    ...Pero al final, todos hablamos de los buenos que son nuestros vinos generosos, joyas enólogicas, que si la Bota de... paca y palla, pero a la hora de rascarse el bolsillo solo se acuerda uno de tal o pascual tinto.
    Bueno es lo que hay, a ver que tendríamos que hacer para cambiar esto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar