Una pequeña crítica constructiva sobre la tienda Verema

15 respuestas
    #9
    Jose Contreras
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Gracias por la contestación...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Pues aplicarnos todos aquello que pregonamos y consumir más de esos vinos :-)

    De todos modos, yo no estoy diciendo que la gente no compre y consuma vinos blancos o generosos. Sólo digo que mantener un stock significativo de estos vinos en una tienda de vinos online es muy arriesgado.

    #10
    abaceriadelsur
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Una pequeña crítica constructiva sobre la tienda Verema

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Es que Verema es muy generosa y nos deja a las pequeñas tiendas por internet como la mía, Abacería del Sur, algo de vidilla. Si no, ¿de qué íbamos a vivir nosotras? jaja

    Por cierto, a cada uno lo suyo. Aunque personalmente prefiero el PX de Montilla-Moriles (es mi tierra) reconozco que nuestros amigos de AECOVI Jerez han bordado un vino difícil y que sabe además tener un precio muy bueno. ¿Lo recomendarías? Lo consumo.

    #13
    abaceriadelsur
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: No conozco el PX Alfaraz

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Rafaedgere

    si no lo has probado, te invito a hacerlo. Merece la pena. Ha recibido varios premios, entre ellos "Premios Vino y Mujer", que como mujer me parece muy interesante ya que aporta una visión diferente a la que puedan tener los hombres.

    Yo acabo de pedir 2 cajas de PX Alfaraz por varios encargos. Pruébalo. Si no me haces caso a mi, al menos sí a Verema. ;)

    #14
    Rafaedgere
    en respuesta a abaceriadelsur

    Me acercare por la tienda de Aecovi en Jerez...

    Ver mensaje de abaceriadelsur

    ...Y compraremos una botellita para probarlo.
    Aunque me escama un poquillo lo de 16º de alcohol no es un poco alto para estos vinos. Me acuerdo cuando aún se podían embotellar PX a 10,5º, eran aún más sublimes.

    #15
    abaceriadelsur
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Me acercare por la tienda de Aecovi en Jerez...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    ¿¿PX a 10,5º ??

    No es por llevarte la contraria, pero eso no lo he visto nunca. Ten en cuenta que al menos en Córdoba, la uva coge mucho azúcar por el calor y además se pasifica por lo que el acohol es totalmente natural sin añadidos de ningún tipo.

    ¿Puede ser vinos moscatel? ¿De otras zonas que no sean de Andalucía?

    #16
    Rafaedgere
    en respuesta a abaceriadelsur

    Esto es de la epoca donde jugabamos cuartos...

    Ver mensaje de abaceriadelsur

    ...Y los perdiamos. Las elaboraciones tradicionales de Montilla siempre han tenido 9 o 10 grados, que depues al llegar a las bodegas se encabezaban a 15º, como mínimo, no se si alguna bodega de Montilla seguirá elaborando de esta forma.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar