Nueva propuesta del Club Verema

18 respuestas
    #1
    Verema

    Nueva propuesta del Club Verema

    Con el pasado envío todavía "caliente" por la huelga de transportistas, os informamos de la próxima selección del Club Verema:

    1 botella de Alonso del Yerro 2006 (D.O. Ribera del Duero)
    1 botella de Rosso di Verzella Benanti 2004 (Etna D.O.C.)
    1 botella de Terlaner Classico 2007 (D.O.C. Alto Adige Terlaner)
    1 botella de Hermanos Lurton 2007 (D.O. Rueda)
    1 botella de Muga Rosado 2007 (D.O.Ca. Rioja)
    1 botella de El Vern Crianza 2005 (D.O. Valencia)

    Más información en https://www.verema.com/club/seleccion

    Como ya sabéis los socios del Club Verema, podéis indicar expresamente, si lo deseáis, que el envío de este lote se haga en septiembre, en lugar de en julio, si lo preferís y en función de vuestras vacaciones.

    Esperamos que esta nueva selección sea de vuestro agrado

    #2
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Verema

    Excelente propuesta, personalmente me gusta salir fuera, Italia bienvenida...

    Ver mensaje de Verema

    Esta selección me gusta, así que no se me escapa. Felicidades por la elección.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #3
    Víctor Bcn

    Re: Nueva propuesta del Club Verema

    Disculpadme, pero aprovechando este hilo me podríais decir cuando han salido o saldrán los de este mes? Lo digo para estar al loro :)

    Saludos.

    #4
    JACS
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva propuesta del Club Verema

    Ver mensaje de Verema

    Interesantísima selección, con unos italianos atractivos, y un rosado de Muga que va a causar impacto en los reacios a estos vinos, propios del calor que va llegando...TRAJEOS, Os habéis PORTAO...

    #5
    Javier46

    Re: Nueva propuesta del Club Verema

    Buena pinta si que tiene.......Parece una buena seleccón (como siempre, vaya)

    #6
    Jose Contreras
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Nueva propuesta del Club Verema

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Esta mañana, cuando hemos hablado con la empresa de logística, estaban acabando el picking. Imagino que saldrán a partir de mañana.

    El problema del transporte a nosotros nos ha afectado especialmente en este envío ya que el inicio de la huelga nos cogió con algún palet sin salir de la bodega y otros en el camino. Por tanto, una vez reanudada la actividad han ido llegando con cuentagotas y espaciados en el tiempo.

    De verdad que sentimos el enorme retraso en los envíos y, sobre todo, pediros disculpas a todos los afectados por la parte que nos toca de responsabilidad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar