Nueva propuesta del Club Verema

18 respuestas
    #9
    catachan
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva propuesta del Club Verema

    Ver mensaje de Verema

    Buena propuesta, tengo ganas de catar vinos Italianos ya que estan un poco lejos de mis preferidos, ahora pienso que como todo hay que ir probando mas asiduamente.
    El rosado de Muga tambien parece una buena seleccion

    #11
    Jose Contreras
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Contreras o el encargao de bodega, una pregunta:

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Ya lo hablamos en Vinoble y te dije que eso no era problema. Te lo podemos reservar y lo enviaremos donde y cuando nos digas. Ya sabes que a nosotros nos gustaría facilitar los envíos a los residentes en Canarias pero la normativa fiscal y de aduanas, es la que es y nosotros debemos cumplirla, estemos o no de acuerdo con ella.

    #12
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Contreras o el encargao de bodega, una pregunta:

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Ya lo sé, José; pero sabes que aqui no tenemos IVA ( sólo igic que es un 4,5 ~ 5%) + despacho que suele ser sobre los 18 euros la factura venga lo que venga y luego el transporte por correos de 15 dias pues unos 7 euros...( no sé si vuestro precio es con IVA o teneis que descontarlo)

    O sea que...
    Quiero el lote, ya os diré como

    @Malditovino

    #16
    Truk2
    en respuesta a catachan

    Re: Nueva propuesta del Club Verema

    Ver mensaje de catachan

    Jesús, si están lejos de tus preferidos es porque habrás probado muy poco. Te aseguramos que hay cosas de lo más interesantes. Tu cambio de opinión es sólo cuestión de tiempo ;)

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar