Sobre el nuevo formato del foro

11 respuestas
    #1
    amoran

    Sobre el nuevo formato del foro

    La pagina WEB de verema ha mejorado mucho con el cambio, es muy visual, muy moderna, con unos colores muy atractivos y con un diseño se formas y colores muy suaves. Pero creo que el foro ha perdido con el nuevo formato, ahora no es fácil seguir los distintos temas del foro, tienen que entrar en un tema e ir de uno en uno, pasando a veces paginas para poder leerlo todo, con la estructura que tenía antes era mas fácil ver como se ramificaban los mensajes a partir de un tema y ver las diferentes contestaciones y seleccionar el que mas interese, creo que visualmente ha ganado, pero creo que es mucho menos practico que antes. El mundovino hizo tambien el mismo cambio y bajó mucho y poco a poco fue langideciendo, solo los habituales y mas forofos, y actualmente está langideciendo, espero que no se repita aquí lo mismo, pero el foro ha perdido mucha frescura con esta forma de presentar los mensajes.
    un saludo.

    #2
    schivas

    Re: Sobre el nuevo formato del foro

    Yo no estoy de acuerdo contigo pero el tiempo dira.

    #3
    aranzazu_envero

    Re: Sobre el nuevo formato del foro

    Creo que e ser humano es animal de costumbres, y nos cuesta adaptarnos a métodos distintos a los que venimos usando (para cualquier cosa y más cuando se trata de una mejora...tan evidente). En EEUU, donde todos los chavales empiezan a conducir con coches automáticos, piensan lo mismo, pero el que aprende a conducir un coche stándar, no lo suelta jamás. Acaban por disfrutarlo igualmente . Estoy segura que cuando le pilles el tranquillo, no querrás volver a lo anterior. ME ENCANTA!!!!!! FELICIDADES, QUE LO ESTÁIS HACIENDO SUPER BIEN!!

    #6
    Juan Such
    en respuesta a amoran

    Re: Sobre el nuevo formato del foro

    Ver mensaje de amoran

    El formato del foro que se ha incorporado es el mayoritario de todos los foros que hay, en todas las temáticas. Si todos los foros que lo han adoptado languidecieran ya no quedarian practicamente foros en el mundo :-) Como botón de muestra, el foro de Robert Parker, que es muy activo y utiliza el mismo sistema:

    Mark Squires' Bulletin Board on eRobertParker.com

    Eso no quiere decir que no sea mejorable y en breve esperamos introducir algunas pequeñas mejoras de visualización, que esperamos que hagan más fácil el seguimiento de los mensajes.

    Un cordial saludo y gracias por los comentarios, que siempre nos ayudan a mejorar

    #8
    Nacho_G.F.

    Re: Sobre el nuevo formato del foro

    Yo también soy de los nostálgicos, pero "renovarse o morir". Supongo que si decidieron cambiar será proque este formato sólo tiene ventajas. Lo de la facilidad de segur los hilos lo he dicho varias veces. Lo que es indudable es que el formato antiguo tenía gancho, pues si no no volveríamso tantas veces sorbe el mismo tema.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar