Sobre el nuevo formato del foro

11 respuestas
    #9
    jasalcar
    en respuesta a amoran

    Re: Sobre el nuevo formato del foro

    Ver mensaje de amoran

    Yo tambien opino lo mismo sobre el tema de los mensajes en el foro, me gustaba mas el de antes,, visualizabas mas campo y veías mas rapidamente los mensajes que pudieran ser interesantes para ti que el de ahora.. pero bueno... yo lo cierto es ke desde ke se ha cambiado al nuevo formato... he entrado mucho menos ke antes.... Por otro lado veo mejoras en otros contenidos y mas facil acceso a los mismos. o sea ke por un lado se pierde pero por otro se gana.. seguramente sean mas cambios positivos ke negativos.. saludos a todos

    #10
    MaJesus
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Sobre el nuevo formato del foro

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Nacho, otra vez de acuerdo contigo ... a ver si nos acostumbramos, pero no me resulta tan amigable y cercano como el anterior. Ahora, si hace unos dias que no entro, me limito a leer lo que sea que se haya publicado hoy, porque entre otras cosas no se donde "me quede" ... y claro, leer 10 "culines" pues como que no me entero de nada ... en fin ... de todas formas sigo ;)))

    MaJesus

    #12
    aranzazu_envero

    Re: Sobre el nuevo formato del foro

    Es como todo...si queréis volvemos a lavar a mano, y de paso a tener sólo riojas y riberas...¿no?

    p.d. y de paso, que me traiga alguien una mula, que se me hace un lío "tó" eso de poner gasolina o nosequé en la cosa esa metálica con cuatro ruedas que es tan "complicá".

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar