Ranking de usuarios

13 respuestas
    #2
    Jilguero
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Ranking de usuarios

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Si miras tu ranking antes y después de poner un post en el foro verás que es información "dinámica", con lo que supongo que no es que se actualice, sino que es información "online" en el momento de hacer la petición.
    Es de suponer, que la tabla tiene algún algoritmo de cálculo para pasar de las cifras estadísticas de cada capítulo a una posición en concreto mediante un aplique de pesos y ponderaciones.

    Ese es uno de los mayores secretos.

    Desde que se migró he apreciado al menos dos actualizaciones del ranking, por si te es de ayuda.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    El ranking no fulula bien, se coloca 1º Anet, que desde el 2003 no escribe

    En los foros...
    ¿Que ha ocurrido? un hacker... Qui lo sá.

    Salu2

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #5
    tena
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: El ranking no fulula bien, se coloca 1º Anet, que desde el 2003 no escribe

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Ajem...
    ajem
    si que escribe si...
    creo q Anet, tena, rania, forera...etc son la misma persona, y si se sumaran todas las aportaciones, y las 500 notas de cata que desaparecieron hace tiempo, en un cambio de nick, Dios sabe cómo!!!, no iba a ir la primera sino que iba a ser la primera de España y ole!!!jajajaja

    Bueno, ya me he chivado.
    Escribí primero como forera, luego escribí como Anet, como Rania, mucho tiempo con mi propio nombre, aunque hubo algo de lio y desparecieron al darme de baja unas 500 notas de cata, en fin, vamos, que si, un poco hacker si que soy, ya se lo decían a mi madre cuando apenas no pasaba un palmo del suelo.

    La prueba irrefutable de que somos los mismos con distintos collares, y que los temas se repiten cinco años antes, cinco años después, y que yo siempre he opinado lo mismo, https://www.verema.com/foros/enologia/temas/21449-vinos-biodinamicos-en-espana-?page=3#21550

    #7
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a tena

    Re: El ranking no fulula bien, se coloca 1º Anet, que desde el 2003 no escribe

    Ver mensaje de tena

    Chica pues siendo usted, me alegro un montón.

    Saluditos, ahh tengo pendiente de colgar un vinito que probé hace unos días Clos Dominic Vinyes Baixes ¿te suena?

    Salud2

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #8
    Fernan2
    en respuesta a guineu

    Chhhhsssss!!! No lo digáis, que como se entere Paco....

    Ver mensaje de guineu

    Ya está corregido, ya han vuelto las cosas a su sitio.

    Por cierto, para los curiosos: A los multinicks no se les suman aportaciones. Y las notas de cata que desaparecieron, las he encontrado y ahora ya salen. Y el nº de participaciones se actualiza en tiempo real, pero las posiciones del ranking se calculan periódicamente y no en tiempo real, con el fin de hacer menos obvio el algoritmo de ponderaciones...

    s2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar