Ha nacido una estrella...

22 respuestas
    #11
    Laureano_Serres
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Muchas Gracias

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Bastaria con el tema para explicar este mensaje, pero quizás mejor o suelto una pequeña parrafada.

    Uno, que no es mucha cosa, pero es uno, se va liando y ahí estamos en el lío. Da gusto tener gente que le da a la tecla, a la verborrea en el mas divertido sentido de la palabreja., gente que se comunica, pienso que este es el futuro, la comunicación. Y ahí está esos cuatro piraos de verema, que no se enteran de qué va la película, probando y probando vinos, y disfrutando, y probando....mejor nos quedamos con ’disfrutando’. Es un esfuerzo grande el abrir una ventana a gente que pueda tener algo en común, porque la gente tiene algo en común.
    Con el vino nos lo pasamos de c´ña, disfrutamos, y desde aquí mi deseo de que ese disfrutar sea como cuando nos aparecen las pequeñas cosas de cada día, y como cuando aparece algún día una pequeña cosa. De una cosecha, con una crianza, con una expresión. Valoremos siempre la expresión, la expresión franca, la alta expresión pero en el sentido más minúsculo de palabra...ehhhh que me lío.

    Pos nada que muchas gracias a todos, que dure este sentimiento y que cada uno seamos capaces de aportar ese grano de arena al disfrute general.

    SALUT

    #12
    rania
    en respuesta a Laureano_Serres

    Felicidades!!!

    Ver mensaje de Laureano_Serres

    Con algo de retraso (Acabo de conectarme), pero muy sinceras,
    y que sean muchos más!!!
    Creo que los niños siempre traen un pan de pagés debajo del brazo,
    es que además lo necsitamos para pagar pañales y ortodoncias...
    Felicidades de nuevo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar