Conferencia de bloggeros de vinos en La Rioja?

10 respuestas
    #1
    Daniel P.Whitaker

    Conferencia de bloggeros de vinos en La Rioja?

    Me acabo de enterar por mera casualidad que del 29 al 31 de agosto proximo, en Logronio se reuniran bloggers de Europa,... bueno, a lo mejor ya todos los saben y para los despitados que no (como yo), mas infromacion aqui:

    http://ewbc2008.wineblogger.info/

    Slds
    DPW

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    Gracias por la info, o mejor dicho por el recordatorio

    En su día lo leí, aunque difusión lo que se dice difusión, al menos por estos lares, no ha tenido. Y esto como bloggers nos afecta. Visitaré el enlace.

    Gracias.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #4
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Paco Higón

    Indagaré, pero de momento no conozco a nadie y en esto de los bloggers

    Ver mensaje de Paco Higón

    De vino ya nos conocemos casi todos.

    Así que alucino, un montaje a priori de escándalo y los verdaderos bloggers -evidentemente no lo digo por mi-, me parece que pocos van asistir.

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #6
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a jose

    Re: Hombre Antonio, que España no se acaba donde empieza el mar...

    Ver mensaje de jose

    Me alegro porque efectivamente catavino es un estupendo blog. Además ahora al menos le pongo nombre a sus autores "Gabriela & Ryan Opaz".

    Gracias y salud2

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #7
    GabriellaOpaz

    Re: Conferencia de bloggeros de vinos en La Rioja?

    Gracias para todos os amables comentarios! Me encanta que les gusta a nuestro blog, Catavino.net, y espero que podemos conocerles en La Rioja este augusto. Si teneis algunas preguntas, por favor, no duda a preguntarme a [email protected]!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar