Una vueltecita por Burdeos

3 respuestas
    #1
    anurpe_29

    Una vueltecita por Burdeos

    Muy buenas,estoy organizando una escapada a Burdeos y me estoy apoyando en los comentarios que leo en el foro y viendo el nivelazo os agradeceria que me contestaseis a lo siguiente: ¿Donde y Que vinos (relación calidad-precio) comprar?. Mil gracias

    #4
    Paco Higón
    en respuesta a anurpe_29

    Re: Una vueltecita por Burdeos

    Ver mensaje de anurpe_29

    L'Intendant en el mismo centro de Burdeos es una excelente alternativa para los vinos de gama "alta"...... huyendo de los más top Angelus o Cos d'Estournel podrían ser una buena opción... por un precio excepcional y magnífica RCP está Sociando Mallet.... Para los demás si te vas a mover por la zona te recomiendo las Maison du Vin que hay en los principales municipios productores allí puedes degustar algunas cosas y comprar a precios bastante razonables....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar