Me gustaba más ver todas las intervenciones de los hilos

27 respuestas
    #17
    schivas
    en respuesta a Juan Such

    Re: formato de impresion

    Ver mensaje de Juan Such

    Si por ejemplo me interesa un tema que se ha alargado por ejemplo a 8 paginas y me interesaria leer con mas calma, imprimir pagina por pagina seria un toston, el tema de si lleva publicidad o no pues bueno si no la lleva mejor, quizas un sello de verema a pie de pagina pero eso no seria problema si lleva publicidad o no

    #19
    ManuelAguinaga
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Cierto...

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Pero me agrada mucho, con esta nueva versión, poder hacer incursiones/"marujeos", en los "post´s" y blog´s de foreros que conozco y con los que se coincido o no coincido, en gustos y estilos para responder a:
    ¿ a ver que se cuenta ?
    ¿ que vinos ha bebido ?
    ¿ donde recomienda tapear o comer ?
    ¡ que envidia como se lo ha montado este !

    este tipo de consultas se han facilitado mucho con este nuevo diseño

    hay muchas otras posibilidades que iran surgiendo según la capacidad de hacer click de cada cual

    coincido en cualquier caso, que ya no disponemos de esa especie de índice "de un vistazo" que suponía la página de inicio del modelo antiguo...

    nos vamos haciendo...."the times, they are a changing"

    #20
    sscarrion.AkatA

    Prefiero este formato

    Con el anterior ocurría que algunas conversaciones interesantes dejaban de estar en primera página demasiado pronto (sobre todo, si a continuación salía algún asunto polémico...). La única desventaja que le veo al actual es que es más difícil seguir el hilo de las respuestas. Pero en general, es una gran mejora al anterior.

    #22
    EnSainz

    Re: Me gustaba más ver todas las intervenciones de los hilos

    CREO QUE TE REFIERES A VER LAS INTERVENCIONES DE TODOS EN BLOque.
    Saludos

    #23
    ElioPuyol

    Me complace mas este formato. Esto del update cualquier tema es muy bueno

    Permite recuperar viejos asuntos si a uno se le va por cualquier razon
    Y eso de los votos de sus favoritos que detallazo

    Elio

    #24
    MaJesus
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re:Para que no se diga ....

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    ... introduzco al menos un mensajito cortito, para que no se diga ... mi "silencio" no se debe el nuevo formato del foro (no os podeis librar de mi tan facilemente) ... la verdad es que voy de trabajo hasta las cejas y mas, y no puedo seguiros (es verdad que el nuevo formato lo hace mas dificil,cierto)

    Desde luego me gustaba muchisisisisisisisisimo mas el formato de arbol anterior, porque de un vistazo veia si un mensaje habia generado una larga polemica o no, quien habia intervenido y con que titulos, eso en un vistazo rapido, sin tener que hacer una exploracion exhaustiva ... eso era mucho mas parecido a un dialogo "real" que este tipo de foro, que se parece a la dinamica de las "asambleas" en las que se habla por riguroso turno de palabra, y un comentario no tiene que ver nada con el siguiente ... formato que ya conocia (y que ya sabia que no me gustaba) de MundoVino y otros, ... no se porque los informaticos no combinan las dos cosas: un "display" con el arbol detallado, tipo verema anterior, pero que al "pinchar" se vieran todas las birguerias que se ven ahora

    ... no es nostalgia, no es "cualquier tiempo pasado fue mejor", es que era un tipo de organizacion de la informacion que, para la forma que puedo entrar en el foro, me resultaba utilisima (si se entra en el foro varias veces al dia, casi que no hay diferencia entre uno y otro formato, pero para los currantes compulsivos con a lo sumo un acceso al dia, y a veces musho menos, pues si que el formato arbol para clasificar los mensajes tiene una ventaja excepcional)

    De todas formas, enhorabuena a verema por la nueva web ... me gusta casi todo mas, salvo el vistazo rapido del foro ya comentado, y que los mensajes/restaurantes leidos no cambien de color (pero esto solo nos afecta a l@s ancian@s que se nos olvida lo que hemos visitado ;))

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar