Pago del vicario 50-50

10 respuestas
    #1
    danihend

    Pago del vicario 50-50

    Hola a todos, me gustaría pediros vuestra opinión sobre lo siguiente: tengo pensado abrir un magnum de Pago del vicario 50-50 del 2004, del que no hay ninguna nota de cata. Sí he visto notas del 2003, y me dejan con la duda de si puede ser un poco pronto para disfrutar de él. ¿Qué opinais?. Gracias y un saludo.

    #2
    9ªProvincia
    en respuesta a danihend

    Re: Pago del vicario 50-50

    Ver mensaje de danihend

    Hola Dani ,

    Yo me bebí en Enero un 50-50 , pero en versión "single" (75 ml.) y me pareció muy rico , bastante redondo y con una gran musculatura , imagino que en el formato "LP" , que tu hablas , estará menos integrado el vino , yo lo dejaría al menos un añito más en lo fresco y oscuro , pero si no hay más remedio que darle matarile , lo abriría unas 6 horas antes (si va a ser cena , abrirlo a la hora de comer)o lo decantaría una hora y media antes . ¡¡¡ A disfrutarlo !!!

    Saludines

    Jose

    #4
    ainhoa2

    Re: Pago del vicario 50-50

    Yo lo abriría sin pensar. Está muy logrado. Eso sí, una buena decantación, porque encontrarás con toda probabilidad sedimentos propios de este vino. Disfrútalo!!!

    #7
    AlbertoB_Med
    en respuesta a danihend

    Hola Danihend

    Ver mensaje de danihend

    Hola:
    Creo que puedes abrirlo muy tranquilamente. Hace un par de semanas lo bebimos (en tamaño de 3/4 l.) con el Grupo de Cata Mediterráneo y lo disfrutamos largamente con un menú pinosero. Claro que en Magnum puede haber evolucionado más lentamente... mantenía su nervio y su fuerza, vino elegante, y equilibrado. Nos gustó mucho. Solo que no preparé nota de cata porque no hice una degustación reposada del mismo.
    Salud,
    AlbertoB

    #8
    Jeff-Master

    Re: Pago del vicario 50-50

    En mi opinion yo creo que ya deberia estar ademas los magnums evolucionan mas rapido en botella que una normal

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar