El contador de catas de vino de mi perfil no cuenta bien

6 respuestas
    #1
    guineu

    El contador de catas de vino de mi perfil no cuenta bien

    Me explico. Me pone que tengo 214 vinos catados, pero si los cuento me salen 232. Son, 7 páginas enteras, de 30 cada una, son 210 vinos más 22 que hay en la última página son 232.
    No se de donde se saca los 214.

    Gracias y salut!

    #3
    Roger
    en respuesta a guineu

    A mi igual

    Ver mensaje de guineu

    De los 189 que cuento, me adjudica 169...
    Creo que la cuenta se hizo en la primera importacion de datos y ahora no se ha actualizado. Bueno, creo que los trajeados tendran una temporadita de ir puliendo detalles, como en cualquier proyecto de esta complejidad.
    Por cierto, mirando mi listado de vinos catados, he saltado a la última página y cuando he querido usar el menú superior, me encontraba en la versión en English... Otra cosita a mirar.

    #7
    PedroCarroquino

    El contador de catas de vino de mi perfil no cuenta bien

    Tambien lo he notado ahora que he metidos unos vinillos y sigue en su numero fijo

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar