Sin acritud, no vuelvo a colgar.........

14 respuestas
    #9
    Juan Such
    en respuesta a Dani C.

    Avisos por e-mail está pendiente de resolver

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani, a mi tampoco me llegan ahora los avisos por e-mail. Es una de las cuestiones que tenemos pendientes de resolver. He creado una página en la Veremapedia (wiki) para detallar los errores más importantes que hay pendientes para que haya constancia y no estar repitiendolos:
    http://wiki.verema.com/Errores+en+nueva+web

    Si veis algún error que no está ahi me podeis enviar un e-mail. Gracias por vuestra colaboración!

    #10
    AntoDavila
    en respuesta a Dani C.

    Re: Joder tio cualquiera se mete contigo...

    Ver mensaje de Dani C.

    Ya me vengare y la próxima vez que vengas por estos lares, si tienes la decencia de llamarme o pasar a verme, te pondré todos los Tondonias antiguos que tengo y que no me bebo, también tengo Viña Ardanza y cosas de esas, ja, ja.

    Tengo actualmente 2 (dos) tortas de la Serena que me trajo mi tio, echa por los pastores que él tiene y para su propio consumo, después de tomar eso con un Alión ya no importa morirse.

    Un abrazo y no te acerques tanto a los trajeaos (que pareces el quinto beatles).

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #11
    Dani C.
    en respuesta a AntoDavila

    Jejejejeje

    Ver mensaje de AntoDavila

    A mí me das a Tondonia cuando me pase a verte JA JA!

    Tú ya sabes que soy Alionero de Pro. Los Ardanzas, Pequeras y Viñas Reales te los guardas para cuando te visite otro. Las tortitas y los jamones esos que te gastas los puedes sacar siempre que vaya.

    Un abrazote amigo

    #12
    Fernan2
    en respuesta a AntoDavila

    Separación de Vinos y Aceites

    Ver mensaje de AntoDavila

    Yo creo que puedo aclarar el asunto: En el vídeo tenías 2435 catas de vinos y 0 catas de aceites, ahora tienes 2433 catas de vino y 2 catas de aceites. La razón es obvia: antes no había sección de aceites, y los aceites se metían como vinos, y ahora hemos movido los aceites a la sección de aceites:

    https://www.verema.org/usuarios/antodavila

    Como ya te dije, no perder datos es algo crítico para nosotros... podemos permitirnos que algún enlace no vaya bien o que algo aún esté pendiente de retoques, pero perder datos es tan inadmisible para nosotros como para tí.

    #13
    Dani C.
    en respuesta a Fernan2

    Ya de paso...

    Ver mensaje de Fernan2

    Hola Fernando:

    Una pregunta sobre el volcado de datos. Esta mañana me disponía a editar uno de mis notas de restaurante de hace algún tiempo. ¿Esas modificaciones surtirán efecto en al nueva web tras el volcado de datos final? Es que no sé si al editar el mensaje vuelve a estar con fecha actual o queda con la fecha original y por tanto se pierde, puesto que ya ha tenido lugar el volcado de datos de esa fecha.

    Gracias

    #14
    AntoDavila
    en respuesta a Fernan2

    Re: Vale Ferran, de momento paso del tema.......

    Ver mensaje de Fernan2

    Os dejo hacer y ya hablaremos del asunto.

    Me parece muy correcto que os "apliqueis" en no perder datos.

    Un saludo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar