Sin acritud, no vuelvo a colgar.........

14 respuestas
    #1
    AntoDavila

    Sin acritud, no vuelvo a colgar.........

    Una ficha de cata hasta que no se aclare el asunto.

    Resulta que en el foro antiguo tengo 2489, en el nuevo tenia 2434 colgué dos y ahora tengo 2433 ?????, cuando el amigo Juan Such da la explicación en el video de la Sección de usuarios tengo 2435, que leches pasa ????.

    Aprende Dani C. que estas en las alturas, hay que bajar a hacer criticas que estas "pegado" al poder, ja, ja.

    Un saludo cordial a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a AntoDavila

    Tranquilo Antoliano, pon en los dos (Posible escisión?)

    Ver mensaje de AntoDavila

    Me faltan unas cuantas y el caso es que las que tengo en la libreta (cag dena!) no consigo leer bien lo que escribí...
    Pero yo estoy colgando en los dos sitios porque como haya escisión te dejan colgao
    El poder es lo que tiene, un buen paraguas ( aquí se echa en falta) jajajaja

    @Malditovino

    #3
    Juan Such
    en respuesta a AntoDavila

    Tranquilidad y buenos alimentos

    Ver mensaje de AntoDavila

    Vamos a ver, Antoliano, pueden haber errores técnicos o errores de interpretación pero al final todo se aclara. Un poco de tranquilidad que aquí todos vamos de buenas y te puedo asegurar que las últimas semanas que llevamos están siendo muy estresantes. El contador de estadísticas está pendiente de ser revisado a fondo porque a veces puede producir errores.

    Para ver los vinos que has metido lo más directo es ver la pagina correspondiente desde tu perfil publico:
    https://www.verema.org/usuarios/participaciones/antodavila/vinos/1

    Según eso, has metido tres vinos nuevos en la nueva web. ¿Eso es correcto o faltan más vinos? Lógicamente, todos los vinos que hayas metido en la web antigua desde el 2 de abril hasta ahora no están en esta.

    En la web antigua te sale en el perfil 2.489 vinos y al entrar en la página 2.487, es decir, también hay una discrepancia de dos:

    https://www.verema.com/perfiles/?n=472

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vinos.asp?catador=472

    Con calma y una caña seguro que se aclara el tema. Como puedes entender, nadie tiene ningún interés en quitarte ninguna nota de cata.

    En cualquier caso, si quereis evitar cualquier tipo de tensiones o ulceras os recomiendo que sigais metiendo el grueso de vuestras catas en la web antigua hasta el dia (cercano) que se haga el cambio definitivo de web.

    Saludos

    #4
    AntoDavila
    en respuesta a Juan Such

    Re: Tranquilidad y buenos alimentos

    Ver mensaje de Juan Such

    Me consta que haceis lo máximo que podeis, pero lo comuniqué hace ya unos días y nadie me dijo nada, ahora me contestas y me pides tranquilidad, pues amigo estoy tranquilo, muy tranquilo y espero con paciencia y si quierres hasta con pasividad. Por cierto yo tomo buenos alimentos y buenos vinos, eso tenlo por seguro.

    Se que nadie me quiere quitar nada y menos vosotros, pero me gusta "dar la vara" de vez en cuando, sobre todo cuando no me contestan, !! que esto esta "demasiado civilizado" !!.

    Macho no me desees más males, lo único que me hacia falta es que también me saliera una ulcera, ya de esa pasaria a gay (o sea mariquita con estudios).

    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #5
    Juan Such
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Tranquilidad y buenos alimentos

    Ver mensaje de AntoDavila

    Mi buen amigo Antoliano, a veces todos vamos un poco pasados de vueltas. Yo ya hace algunas semanas que casi no distingo los sabados y domingos de los lunes...

    Bueno, yendo al grano, y para esclarecer el tema, aun no me has contestado a lo que te preguntaba. Si ves tus ultimos vinos catados en esta web:
    https://www.verema.org/usuarios/participaciones/antodavila/vinos/1

    Según eso, has metido tres vinos nuevos en la nueva web. ¿Eso es correcto o faltan más vinos?

    Un abrazo, campeón, y cuidate mucho

    #6
    AntoDavila
    en respuesta a Juan Such

    Re: Tranquilidad y buenos alimentos

    Ver mensaje de Juan Such

    Correctísimo amigo Juan, son tres si señor.

    Mi consejo, si me lo permites, es que os lo tomeis con calma, ya que la web antigua funciona muy bien y se pueden esperar varios días.

    Muchas gracias por tus deseos y recibe un abrazo amistoso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #8
    Dani C.
    en respuesta a AntoDavila

    Ya estamos con que la abuela fuma

    Ver mensaje de AntoDavila

    Me voy a cag#@ en todo lo que se menea!!!!

    Ya estás salpicándome con tu ignorancia y señalándome con dedo inquisidor manchado en grasa de torta de la Serena y Oporto de 100 años.

    Lo que pasa es que yo leo y me informo, no solo leo etiquetas de Alión que si no te quedas tonto (o más tonto, depende), así que no me hace falta hacer críticas destructivas.

    A ver si te pones una foto en tu perfil y te vemos la cara de una vez, que hace tiempo que no te veo la cara. ¿O es que cuando intentas subir tu foto te dice que es un virus?
    ¿No querías vidilla? Jajajajajajajaja

    Un abrazo grandullón y ver cuándo nos vemos
    P.D. Por si te sirve de consuelo yo estoy igual y encima no me llegan mensajes de aviso por mail :-(

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar