¿Segun la seccion mis catas son 0? ¿Donde están?

7 respuestas
    #1
    Carlosgrm

    ¿Segun la seccion mis catas son 0? ¿Donde están?

    Se han perdido??
    ;-))
    Saludos

    #3
    Truk2
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: y si busco vinos catados por mi tampoco aparezco, ¿quereis indirectamente decirme algo, :-)) ?

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Carlos, nosotros sí que te vemos. Es posible que sea un problema puntual de la web.

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #4
    Olaf
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: ¿Segun la seccion mis catas son 0? ¿Donde están?

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Creo que alguien del staff dijo que solo salían las cosas anteriores al 2 de abril o una fecha por el estilo. Que ya traerán el resto dentro de poco.

    Mira el Roco que majo sale en la foto.

    #5
    guineu
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: ¿Segun la seccion mis catas son 0? ¿Donde están?

    Ver mensaje de Carlosgrm

    A ver si has mirado en tus catas guardadas, para ver los vinos que has catado has de entrar en tu perfil y mirar en el recuadro inferior donde pone catas de vino, no en catas guardadas. Pruébalo!

    Salut!

    #6
    Carlosgrm
    en respuesta a guineu

    Re: ¿Segun la seccion mis catas son 0? ¿Donde están?

    Ver mensaje de guineu

    Sigo sin verlas. Pero me referia a que por ejemplo esta semana meti la cata de Dido 2006 y de Montebaco 2005 y no aparecen. Si tu en la seccion de catas general escribes Dido 2006 no aparece nada, por ejemplo.
    Pero será cuestión de tiempo que se solucione.
    Saludos

    #7
    Truk2
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: ¿Segun la seccion mis catas son 0? ¿Donde están?

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Carlos. Olaf ya ha dado con la respuesta. Ahora mismo, en este dominio (org), está todo lo anterior al 2 de abril y todo lo que hemos puesto voluntariamente.

    El resto de aportaciones que se han realizado en el dominio ".com" están pendientes de volcarse al nuevo formato.

    Posiblemente a partir de mañana, día que va a hacerse la inauguración oficial seguirán volcando datos. Ten en cuenta que somos muchos y hay mucha tela que cortar.

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #8
    Juan Such
    en respuesta a Carlosgrm

    No confundir los Vinos catados con Guardarte vinos (nuevo)

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Carlos, sólo se han importado los datos de la otra web hasta el 2 de abril. Lo más reciente se importará el dia que hagamos el cambio definitivo de web, que aun no está fijado. Ya os avisaremos.

    Tus catas y demás cosas las puedes ver en las estadísticas de tu perfil público (pinchando en tu nick):

    https://www.verema.org/usuarios/carlosgrm

    Ahí puedes ver que tienes, por ejemplo, 301 catas de vinos, que pinchando en el número te lleva a:
    https://www.verema.org/usuarios/participaciones/carlosgrm/vinos/1

    Echale una ojeada a los videos de demostración que hemos grabado para ver con más detalle novedades como guardarte vinos, que no es lo mismo que tus vinos catados:
    https://www.verema.com/blog/2008/05/videos-explicando-la-nueva-web-de.html

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar