Metafísica del vino

24 respuestas
    #17
    JosePosada
    en respuesta a Rsacas

    Re: Ay !, que me remango :)).

    Ver mensaje de Rsacas

    Estimados Javier y Paco Higon,
    Entro al trapo y sigo explicando.
    Onanismo.-Segun la Gran Enciclopedia Larrousse, Onán caso con la viuda de su hermano, pero no quiso tener descendencia, por lo que ";derramaba su semilla en la tierra";, o sea, en terminos elegantes,practicaba ";coitus interruptus";, u orgasmo extravaginal, coloquialmente conocido como ";marcha atrás"; o ";apearse en marcha";. Por ello fué castigado y creo que lo mereció, por gilipollas.
    Diferente acto que la masturbación, aunque la Real Academia lo mezcle, cosa que dice poco a su favor. Una vez muerto Cela, la edad media de los académicos quiza determine su poco interes por el sexo y/o sus terminos especificos.
    O, como siempre, la iglesia no les deje meterse en el tema, o por viejos se les habra ya olvidado. Siempre andan con retraso, como los trenes cuando lleguan a mi pueblo.
    Confirmo pues que el catador es un onanista, escupiendo y derramando el vinopor tierra. El bebedor se compromete con la bebida, la vida y el azar, sin medir a donde puede llevarle el atrevimiento. Ingiere, y se arriesga, según la cantidad(y calidad).
    -El tono.-Lo explicaria refiriendome a James Joyce, que decia de su ";Ulyses";,...";que no había en el una sola palabra en serio";.
    -Salvando las siderales distancias y disculpandome por el atrevimiento de la referencia, también informo que hay que leer, tanto mi libro como los comentarios ";...pas trop au serieux...";.
    Mi intento es un humor provocador, tremendista, surrealista, ";self deprecating";, esperpéntico y de pensamiento lateral, o sea, intento que sea todo menos aburrido.
    Y aunque pedir perdón estaría fuera de ese tono, aqui queda mi mano tendida, y la otra con una buena botella, para beberla juntos.Como decimos en mi galaica tierra ";si falté, a perdonar...";.
    Un abrazo, el autor, Jose Posada

    #18
    Rsacas
    en respuesta a JosePosada

    Acepto la mano y la botella :)))))))

    Ver mensaje de JosePosada

    Estimado José,

    Me alegra el tono de tu post. A pesar de que (desde mi punto de vista) sigues siendo temerario en algunas afirmaciones no puedo sino tomar la mano que tiendes. En lo que a mí se refiere el asunto está resuelto.

    Agradezco sinceramente tu invitación.

    Recibe un cordial saludo,

    Javier

    #20
    patepu
    en respuesta a Rsacas

    Re: Acepto la mano y la botella :)))))))

    Ver mensaje de Rsacas

    COONES, VAYA DISCURSO, ESTO ES POESIA PURA¡¡PERO DONDE ME HE METIDO DIOS MIO??? PALABRITA DEL NIÑO JESUS QUE ME VOY DE UNA VEZ¡¡¡ ¿O SE RA ESTO TAMBIEN POLITICA ECONOMICA?¡....ANDA..... PACO NO ME CENSURES AUN PORFA¡

    #21
    Rsacas
    en respuesta a Paco Higón

    :(

    Ver mensaje de Paco Higón

    Estimado Paco,

    Nunca he pretendido reprender (no soy quien para eso) sino mostrar un punto de vista diferente al que se mostraba. Y hacerlo de una forma contenida y educada. Si entiendes que no ha sido de ese modo estaré encantado de darte mi email –por no prolongar un hilo con algo ajeno al tema propuesto- y que me lo comentes abiertamente.

    Un cordial saludo,

    Javier

    #24
    Raul_CR
    en respuesta a Rsacas

    Re: Ay !, que me remango :)).

    Ver mensaje de Rsacas

    Primero felicitarles a los dos, por un hilo tan vien excrito ;=)
    Alguien que usa como nick Rsacas no puede estar a favor de unir metafísica y vino, eso está claro. Por otro lado, y ésto va por Paco Higón, esto no era una pelea ni nada parecido, sino el trato normal entre Aautor (como el Aalto, así no se enfada ninguno) y Eeditor, y los remangos no son más que una amenaza de escribir más.
    Por otro lado estoy de acuerdo con Aautor en lo referente a la Rreal Aacademia de la Lengua en decadente, lento, y corto de miras (decadente quizá sea demasiado), y que ...uf me tengo que ir a trabajar, bueno para otro momento, gracias por ésta vasta, bella y basta

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar