Pelea de Garnachas. Fagus 01 contra Paisajes 01

25 respuestas
    #17
    David-G
    en respuesta a JoanPena

    Fagus 01, vino para quedar bien...

    Ver mensaje de JoanPena

    A pesar de mis tibios comentarios en ’Vinos Catados’, fruto de un somero primer contacto, he de reconocer que ya hemos abierto un puñado de botellas de este vino. La causa ha sido siempre la misma: es el primero que me viene a la cabeza cuando quiero asegurarme el quedar bien, sin complicaciones. Vino perfecto para epatar con iniciados tanto como con neófitos. (Por cierto, mientras la copa spiegelau A01 le saca toda la fruta, la burdeos le da algo más de profundidad y matices en la nariz.) De este vino sólo he escuchado elogios hasta ahora: ";el mejor vino que nos has puesto";, ";muy femenino";, ";este vino es perfecto para ligar... con éste follas!!!";, y lindezas de este tipo, todas probablemente inciertas, pero que, sin duda, se comprenden tras haberlo probado. Tiene un curioso deje entre lúdico, alegre, y sin embargo recogido, como de habitación. La versión ligera, pop, dulce de un vino de meditación (suena casi contradictorio, pero...).

    Y voy a cerrar ya el pico, antes de que termine por decir algo de lo que realmente me arrepienta :)

    Saludos,

    #18
    Andreu
    en respuesta a Víctor Bcn

    Fagus 2000

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    El que cataste tu Victor era el Fagus 2000, aunque supongo que el 01 debe tener el mismo carácter.

    Yo tomé una botella en casa de ese 2000 y ciertamente es un poco goloso, aunque está rico. Desde luego es caro (18€), sobretodo si lo comparas con el precio del resto de vinos de la bodega (Coto de Hayas), que están muy ricos.

    Saludos.

    #20
    JoanPena
    en respuesta a David-G

    Re: Fagus 01, vino para quedar bien...

    Ver mensaje de David-G

    Estoy de acuerdo con tigo David....de hecho Gaspar y yo comentabamos ...este vino gustaria en sobremanera a nuestras mujeres por esa nariz tan especial y variada y lo redondo y goloso que es sin aristas...para beber sin complicaciones....

    #21
    JoanPena
    en respuesta a JoanPena

    Aunque el precio...creo que es alto...

    Ver mensaje de JoanPena

    El unico problemilla que le veo es que creo que es alto de precio, si mal recuerdo Nan (que compro los vinos) comento que habia pagado en VilaViniteca sobre 18 euros y por ese precio....hay cosas excelentes....

    #23
    Fede Vidal
    en respuesta a David-G

    Re: Fagus 01, vino para quedar bien...

    Ver mensaje de David-G

    Absolutamente de acuerdo. Aparte de ser muy bueno, es el que yo uso para llevar de obsequio cuando voy de invitado a casa de alguien , y gusta tanto a los que entienden como a los que noy nunca me ha dejado mal. Es cierto que a las señoras les encanta.

    saludos
    Federico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar