Off-topic: Las Cuevas de Luis Candelas

5 respuestas
    #1
    Daniel P.Whitaker

    Off-topic: Las Cuevas de Luis Candelas

    Hola foro,

    Este mensaje es, como digo, un poco off-topic. En fin, aquí en Holanda, en concreto en la maestría, hay un buen número de españoles (Madrid, Barcelona, y Sevilla). Todos han estado en Madrid y han oído hablar de Las Cuevas de Luis Candelas, este rústico restaurante en Madrid, afuerita de la Plaza Mayor. Y todos los madrileños han cenado ahí y lo consideran muy, muy bueno.

    Yo tuve la suerte de estar ahí un par de veces y me ha parecido nada menos que delicioso. Todavía saboreo su lechón al horno con un Rioja gran reserva.... UF! UF! Y recontra-UF!!

    Pero no lo veo en Mesas y Vinos. ¿Cómo está éso? O será que para la mugre de cocina española que tengo en mi país, pues ése me pareció fuera de serie...

    Saludos,
    DPW

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #2
    jose
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Es que es muy "para turistas"...

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    No me malinterpretes, no lo digo como algo despectivo, pero los lugares que están alrededor de la Pza Mayor de Madrid y algunos otros lugares del centro (de la city, vamos...) pues además de tener un sobreprecio, pues no suelen ofrecer una RCP que resulte muy adecuada. Por ello, los ’nativos’ solemos ir poco a estos lugares, como mucho cuando viene alguien de fuera (ya sea fuera del país o de fuera de la provincia) e insiste en ir... aunque eso sí... ";advertimos"; previamente que es para ";turistas"; tanto nacionales, como internacionales...
    Además, el nombre del lugar no termina de convencernos psicológicamente a los de acá ;-)

    Saludos,

    Jose

    #3
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a jose

    Re: Es que es muy "para turistas"...

    Ver mensaje de jose

    O sea que me picaron los ojos.... como anticipaba en mi mensaje inicial, quizá uno lo ve a la luz de las inevitables comparaciones con su lugar de origen. Pero insisto: ese lechón estaba muy rico, de verdad }: )

    Slds.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #6
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Tu lo has dicho:

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    ... en Chilangotitlán de los Imecas, y sin duda hjasta en Cuernavaca, hay estupendos restarurantes españoles. Pero vamos, en mi tierra lo que se dá es el cabrito y el machacado, no la fabada asturiana y los pulpos a la bilbaína!

    Salud,

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar