Amigos qué rico está el Shiraz 01 de EM: Bomba frutal

4 respuestas
    #3
    JoseAlberto
    en respuesta a Erre

    Re: Por favor, ¿podríais dejar de hablar del EM Sh 01?

    Ver mensaje de Erre

    La verdad es que tienes razón, a mí siempre me ha sido muy difícil encontralo, pero ha debido llegar a Madrid de repente, y yo he conseguido 7 botellas sin mucho esfuerzo. Esta que me he tomado es la nº 108 de las 13.500 disponibles. Quizás también llegue ahora a Andalucía.
    Suerte

    #4
    Jasfm
    en respuesta a Erre

    Enrique Mendoza Syrah por correo

    Ver mensaje de Erre

    Hola amigos , hasta ahora era ";Foroyente"; y ";Aprendente"; , pero visto que un forero tiene problemas me he decidido a salir del ";lado oscuro"; y hacerlo ayudando a Erre a conseguir su ansiado EM Sh , te posteo un sitio que te lo mandan por correo ( yo no lo he utilizado nunca , lo he encontrado surfeando , así que no sé que tal son) , algo es algo :

    http://www.acatarlotodo.net/vinos.asp#

    Por aquí ( Campo de Gibraltar ) lo conseguimos a través de una bodega que es distribuidor oficial de EM , así que no tenemos problemas , te puedo comentar que vamos a hacer (somos un grupito de 6 Vinates) una Cata de Syrahs con :

    Enrique Mendoza ,
    Dominio Valdepusa ,
    Vallegarcía ,
    Incognito (de Cortes de Cima -Alentejo) y
    Ex Ex 3 ( de Castillo de Perelada) .

    Saludos a todos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar