Belondrade y Lurton 2000, tres días después...

1 respuesta
    #1
    Iñaki Blasco

    Belondrade y Lurton 2000, tres días después...

    Me ha sorprendido (probablemente no) la evolución de este vino. Siempre me ha gustado, pero después de la experiencia de beberlo 3 días después de abrirlo me gusta más. Si recién abierto la madera estaba demasiado presente, al tercer día era pura seda, proporcionando unas notas ahumadas, de tierra húmeda, de trufa, verdaderamente maravillosas.
    Reprimios de abrir demasiado pronto este vino, y si lo hacéis, decantarlo al menos con un par de horas de antelación.

    #2
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Belondrade y Lurton 2000, tres días después...

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Gracias amigo Iñaki. Últimamente me había olvidado de él por su exceso de mantequillaza y madera pero si me cuentas esto será cuestión de guardarlo largo tiempo para ver qué pasa

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar