Mas La Plana 96

10 respuestas
    #1
    Daniel P.Whitaker

    Mas La Plana 96

    Hola Foreros:

    Para Uds. que todo lo saben y lo que no, pues lo inventan:
    Me encontré unas botellucas de Mas La Plana 96, a poco más de 30 euros. No lo veo en vinos catados; ¿alguien sabe algo? ¿a ese precio estaría razonable?

    También de Torres, encontré unos Milmanda (por desgracia no recuerdo el año, creo que 95) en 34 euros. ¿Cómo la véis?

    Saludos y gracias

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #3
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a jose

    Re: Precios...

    Ver mensaje de jose

    Gracias José.... Como quien dice, es un robo en despoblado el Milmanda a ese precio.

    Desde hace tiempo le traigo ganas al Mas La Plana. A lo mejor me animo... con este clima de Rotterdam, vaya que se antoja un cabernet cálido.

    Saludos

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #4
    jose
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Yo iría de cabeza al Mas La Plana...

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Hoy en Madrid hace un tiempo, que más parece de Den Haag que de aquí... Sí, sin duda hace tiempo para intimar con algo de cabernet...
    Con respecto al Milmanda... es que me escama mucho tanto tiempo por allí perdido el pobre... Si nadie cuenta lo contrario respecto a su buena evolución en el tiempo... yo desconfiaría...

    Saludos,

    Jose

    #7
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Precios...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Estoy de acuerdo con Paco, compra y cuéntanos. El Milmanda es un vino con crianza que debe haber aguantado bien el paso del tiempo si ha estado bien conservado.
    Mas La Plana hace tiempo que no pruebo una, pero es un excelente vino.

    #8
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: Mas La Plana 96

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Aunque todavía estoy con el 91 (estupendo, comprado este año a unos 25 € en España) y todavía no he llegado a probar el 96, yo no lo dudaría.
    Con el Milmanda creo que no me atrevería a pagar tanto por una añada tan vieja, salvo que me asegurase de su longevidad.
    Suerte

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar