Mestizaje de Mustiguillo

7 respuestas
    #1
    Ratirat

    Mestizaje de Mustiguillo

    Estimados acólitos de Baco,me he enterado de que Antonio Sarrión va a sacar un tercer vino de su bodega de Las Cuevas de Utiel con el nombre indicado y me gustaría que me informarais del mismo si lo habeis catado.En Valencia ha salido el terrerazo 01, si lo habeis probado me gustaría que lo comentarais también.

    #6
    VTraves
    en respuesta a Cuervo

    Sobre Mestizaje, para Cuervo.

    Ver mensaje de Cuervo

    Hola José Luís.

    ¿Podrías informarnos de a que precio ha salido, o va a salir, este vino en tienda? Si llego a saber que lo tenías, esta mañana habría pillado algo.

    Saludos.

    Vicente Través.

    PD: Todavía estás a tiempo para la movida de mañana.

    #7
    Cuervo
    en respuesta a VTraves

    Re: Sobre Mestizaje, para Cuervo.

    Ver mensaje de VTraves

    Sale a menos de 9 euros, siento no haber podido ir ya que me robaron el coche el viernes, menos mal que me aparecio el domingo, pero el susto me lo pegue.
    Cuando te vuelva a ver en la tienda ya te dire donde lo he colocado.
    Ya contaras sobre el famoso tarsis.

    #8
    Ratirat
    en respuesta a Cuervo

    Re: Sobre Mestizaje, para Cuervo.

    Ver mensaje de Cuervo

    Estimada ave rapaz,he pasado 4 veces y preguntado por ti y no estabas mamón.
    La semana pasada me llevé el Finca Alicia Rojas 99 que estuvo bastante bueno a pesar de que la botella rezumaba.
    Vicente tiene un pago de Tarsis así que en la próxima cata lo probamos de nuevo que seguro que está igual o mejor que en junio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar