Dalmau 94- La Vicalanda Gran Reserva 94. Cata semanal...

7 respuestas
    #1
    JoanPena

    Dalmau 94- La Vicalanda Gran Reserva 94. Cata semanal...

    Hola a todos...aun con el eterno postgusto de la cata de castellon del martes...me tocaba a mi organizarla en la Peña La taberna.

    Desppues de mucho pensar me decante por unos vinos no tan jovenes como ultimamente y aprovechando un fabuloso regalo del amigo Gonzalo y Nuria ";Dalmau 94"; lo meti en pelea con una Vicalanda Gran Reserva 94 y triste desgracia que la Vicalanda nos dio un corchazo impresionante...ya nos paso lo mismo con este vino hace un año y medio....cést la vie.

    En cuanto al Dalmau...nos encanto, para empezar en color se mantiene joven como una rosa...capa alta rivete un pelin ancho y en los extremos un leve caoba. En nariz es franco y agradable con notas dulzonas de fruta madura que despues evolucionan para balsamicos, torrefactos , algun aroma herbaceo de oleaginosas muy suave y todo muy integrado en la madera. En boca nos aparecio como de buen ataque y recorrido con un buen final, quizas se le espera un pelin mas de cuerpo, algo mas de peso pero sobre todo tanto en nariz como en Boca muy ELEGANTE.
    Lastima que su contendiente estubiera enfermo ya que hoy....no tubimos pelea.

    Gracias a los Lainez por este fabuloso regalo que nos ha hecho disfrutar.

    Saludos para todos.

    Joan Pena
    Peña la Taberna.

    Las puntuaciones, aun no sumadas estaran en torno a un 9 en Nariz y un 8,25 en boca.

    #5
    JoanPena
    en respuesta a Choche

    Re: ¿qué pasó con la virtual?

    Ver mensaje de Choche

    Hola Choche:
    Pues paso que el martes noche estuve en la cata de Castellon con Javi y Juan Ferrer y creo que con la cantidad de vino que tome el miercoles no queria ni oir hablar de zumo de uva ::--))) por eso ya ni pedi la botella.

    La verdad es que sentia nostalgia porque he participado en todas pero ...otra vez sera.

    Gracias por acordarte eres un artista.

    Joan

    #7
    JoanPena
    en respuesta a Choche

    Re: Y lo peor es que venía de la de Castellón..... :(((

    Ver mensaje de Choche

    Para Patxi y Choche.

    Lo de Castellon Choche y Patxi fue una pasada de verdad pero no ya tanto por los vinos que eran de morirse si no por lo que al menos un muy poco entendido como yo pudo aprender y disfrutar esa noche con unas personas que sabiendo un monton y medio se ponen a tu altura y disfrutan a tu nivel. Lo pase muy bien ty aprendi mucho claro...al dia siguiente la cabeza era un bombo::--))).
    Gracias a los dos. Por cierto a ver cuando venis por la ciudad condal....os garantizo que la peña os recibira como os mereceis..

    Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar