Intercambio de etiquetas de vino

25 respuestas
    #18
    RIOJA
    en respuesta a Noeser

    Re: Intercambio de etiquetas de vino

    Ver mensaje de Noeser

    Hola, yo también colecciono etiquetas de vino, aunque solo de RIOJA, tanto nuevas como usadas, de las que tengo unas 2000 repetidas de cada tipo dispuestas para el intercambio.
    Saludos.

    #19
    Abreunvinito
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: Intercambio de etiquetas de vino y Labelofilia.

    Ver mensaje de JuanFerrer

    El coleccionista es casi inherente al ser humano como símbolo de posesión (trofeo). Igual da que seas filatélico que labelofilo.

    La diferencia fundamental es que los sellos te los envian a casa bajo suscripcion y las etiquetas de las botellas te lo tienes que currar personalmente. Y es más difícil despegarlas que beberte la botella.

    Saludos

    #24
    RIOJA
    en respuesta a Noeser

    Re: Intercambio de etiquetas de vino

    Ver mensaje de Noeser

    Hola, Noeser:

    Dispongo de más de 2000 etiquetas nuevas repetidas y otras tantas usadas que me interesa intercambiar.

    Solo colecciono de Rioja.

    Saludos, Eladio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar