Intercambio de etiquetas de vino

25 respuestas
    #9
    anonimo
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: Labelofilia. ¿Cómo quitarlas bien? espec. para Diego.

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Gracias Johan y Juan. Tomo nota y le pongo un sello con el texto importante. Probaré este fin de semana con el kit de “;revelado”; de etiquetas, je je. Espero llegar por lo menos a tener la maña que tiene mi compañero de peña Carlos Álvarez.

    Juan, dime cuando vas y cuando vuelves de Vinoble e intentamos organizar algo bueno (puedes contestar por el foro o por emilio), ah y una cosa, tómate una copa antes de acostarte, que seguro que con tanto agetreo de mensajes se te olvida, bueno, seguro que no se te olvida.

    Un saludo.

    #15
    salva_26

    Re: Intercambio de etiquetas de vino

    Yo he usado el film transparente autoadhesivo pero aparte de caro, no conseguía despegar todas las etiquetas, en el camino se quedaban muchas. Lo de bañarlas en agua caliente es lo que hago ahora pero en muchas ocasiones no consigo tampoco despegarlas enteras, es un fastidio..., lo de la plancha no lo he probado.

    #16
    Miguel Bonet Figuera
    en respuesta a anonimo

    Re: Intercambio de etiquetas de vino

    Ver mensaje de anonimo

    Tengo una colección de etiquetas de vino y cava de 140000 si algún amigo quiere intercambiar etiquetas puedo intercambiar las que quieran. Gracias

    Mi dirección es la siguiente,

    Miguel Bonet Figueras
    Plaza Mayor, 23
    43420 - Santa Coloma de Queralt
    Tarragona España

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar