Desde hoy "semos Manchegos"

50 respuestas
    #34
    Gastronauta
    en respuesta a jose

    Re: Pues capones virtuales pa ti por no hacerlo!

    Ver mensaje de jose

    Es que la última vez estabas de hoteles, si mal no recuerdo. Parece que hace años desde la semana pasada...
    Yo mismo no tenía nada planeado, el viernes se llenaba el hotel aquí...y la elección fue bien sencilla (pun intended: el AVE va en dos sentidos)... Ya habrá más veces, salvo que se te ocurra pillar curro en Gran Canaria, claro ;^)

    #35
    jose
    en respuesta a Gastronauta

    En efecto, de hoteles estaba... Y sí que parece que hace..

    Ver mensaje de Gastronauta

    Años de la semana pasada... Que más que un trabajo lo mio fue una road movie de Tarantino... #-/
    Claro que habrá más ocasiones... Como dice un amigo: ";Hay más días, que longanizas"; :-))
    Y en Gran Canaria no sé yo... Creo que hoy se ha movido un poco la isla de un lado pa otro... y eso es tan malo para los vinos... como para mi =|-|

    Saludos,

    Jose

    #36
    AntoDavila
    en respuesta a Gastronauta

    Re:Mantequerias Bravo

    Ver mensaje de Gastronauta

    Pues dile al dependiente, si aún le quedan y te lo puedes permitir, que te venda una botella Homenagem Antonio Carcaqueiro del 99. Cuesta sobre 55 Euros.

    Si lo vas a hacer la abres una hora antes, empiezas a oler, oler, oler, oler y disfrutaras más que un madridista triunfando en el Neu Camp.

    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #38
    Gastronauta
    en respuesta a Gastronauta

    ¡Dios bendito! Choche es de verdad...

    Ver mensaje de Gastronauta

    No digo culipardo de verdad, que lo es--como cicerone y anfitrión perfecto--sino que existe y no era sólo mitología foril. El balance del encuentro (que no cumbre, a falta de MA) entre Choche (que no tiene seis cabezas, como había leído) y Gastronauta de La Mancha arrojó varios guantes sobre la arena, y más de dos o tres risas:
    .
    - Yo lo hago bebedor de blancos y él me hace carnívoro (aquí tengo todas las de ganar, al menos a corto plazo).
    - Cambio cencibel por listán negro (aquí el converso voy a ser yo, claramente, al menos a corto plazo).
    - A ver quién bebe más (ésta es de coña, no tengo ninguna opción ;^)
    .
    Cayeron en combate: Manzaneque, Valdepusa CS, y Canforrales joven 2002, regando jamoncito y ... (increíble pero cierto) cecina de venado! Milagrosamente sin espinas (aquí el culipardo intentó convencerme sin éxito de que el venado es un pescado de río)... ;^);^)

    #39
    Choche
    en respuesta a Gastronauta

    Re: ¡Dios bendito! Gastro es de verdad...

    Ver mensaje de Gastronauta

    Como era de esperar, fantástico este canario recien adoptado como manchego, pues creo que lo vamos a tener por aquí para rato.
    Tras recoger un pedido de 9 botellitas encargadas a Lavinia, que ilusión le hizo su primer pedido con tan solo 6€ de portes, nos fuimos a tomar unos vinitos. Empezamos con Manuel Manzaneque Finca Elez 2000 que ha pesar de estar guardado en armario, la botella estaba abierta y ya estaba algo repuntado, seguimos con una Dominio de Valdepusa CS que estaba mu rico y acompañamos con un poquito de tasajo de ciervo (el gastro me confesó que él es de pescado , asi es que creo que va a adelgazar mucho). Después cambiamos de garito y empezamos con un vega guijoso 2000 que a pesar de estar un buen rato meneado en copa, mantenía un fuerte olor a reducción, asi es que pedimos que nos abriesen otra y tras comprobar el mismo problema, cambiamos a Canforrales 2002, muy agradable aunque, en principio, me gusta menos que el 2001 (ya lo cataremos más despacio), todo esto acompañado con buen jamón y queso ibérico.
    A partir de ahora, comienza Gastronauta de La Mancha....... miedo me dá.

    #40
    Gastronauta
    en respuesta a Choche

    Re: ¡Dios bendito! Lavinia es de verdad...

    Ver mensaje de Choche

    Es verdad, supergracias por la recogida: resulta que acostumbrado al acontecimiento mediático que supone un envío de vinos a Tenerife (con cobertura en las televisiones locales y todo) me pilló desprevenido el servicio Lavinia-20 horas a este ";barrio madrileño"; y al llegar a ";casa"; me encontré que había pasado Seur media hora antes.
    Y mira que soy chuleta que ya lo iba a buscar yo solito de noche bajo la lluvia y todo cuando fui rescatado in extremis por ese fan de Vallegarcía motorizado que hizo posible que finalmente durmiese ";con la casa amueblada";.
    De la lista que te comenté se me quedaron fuera Tres Picos y Gago; me hizo mucha ilusión redescubrir qué diablos había pedido finalmente antes de acostarme :^) :^)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar