Desde hoy "semos Manchegos"

50 respuestas
    #17
    MaJesus
    en respuesta a Gastronauta

    Re: Desde hoy "semos Manchegos"

    Ver mensaje de Gastronauta

    Anda! ... pero si te has venido a vivir a un barrio de Bilbao :-)))) !!! ... y te has dejado solitos a todos en las islas??? seguro que estaran ";consolandose"; como te mereces :-))) ... bienvenido! ... el curro es en la Uni?

    MaJesus

    #18
    Gastronauta
    en respuesta a Gastronauta

    Joé, que no doy abasto, tíos!

    Ver mensaje de Gastronauta

    Oye que lo de web en casa a mi disposición s’acabao. Me han prestado despacho y PC y en vez de hacer cosas serias me he colado en Verema por aquello del síndrome.
    El curro es de inglés en la Uni, y si llego a firmar (es que ya he firmado el alquiler, y me preocupa garantizar los gastos antes que los ingresos) será por un curso hasta un máximo de cuatro. Igual veo euros en enero...
    Como estaba pagando hotel aquí me fui el finde a Madrid, a pagar hotel allí. Pero de excursiones sibaríticas (Valtuille 2000 y FX Pichler RS LB 2000) en adelante ... las menos... hasta diciembre que tengo congressing en Salamanca y allí siempre cae algo relevante.
    El piso seguirá oliendo a Don Limpio en febrero (se llama tratamiento baptista, más por inmersión que por simple frote), pero para eso son las ventanas.
    Mi email extraextraoficial es: gastronauta2003arrobayahoo.es
    Y por cierto que más desamparado que las islas me he quedado yo, ahora que tenía mala gente adoptiva con gata y todo... Además la campaña de Navidad en la Bodega San Sebastián es romana-romana...
    Me consuela saberme a 6€ de Pecados y de Lavinia... :^):^)

    #20
    Gastronauta
    en respuesta a Gastronauta

    News from Chocheland

    Ver mensaje de Gastronauta

    Por cierto, que a partir de las 11:30 de los miércoles soy libre --entre comillas--hasta el lunes. Vamos, que aunque tengo investigación entre manos como para permanecer en la torre enclaustrado hasta mayo, por mi horario de clases no será, offliners irredentos...
    Victor_bcn el viernes perfecto si puedes acercarte (en fin, ese rajao de Choche tiene noséqué de una partida de mus ;^))
    antonio ";creo"; que Valdepeñas está ";aquí al lado,"; no? ;^)
    Me voy pitando, que esto de ";escribir desde el trabajo"; es nuevo para mí... ;^);^)

    #21
    Gastronauta
    en respuesta a jose

    Re: Pues te digo una frase que hace furor en Mancha-centro...

    Ver mensaje de jose

    Si llego a seguir más de cerca tu azarosa vida laboral te habría dado un toque desde Madrid, pero no veas lo inútil que me siento sin mi conexión. Ahora retomo la normalidad sabiendo dónde tengo PC pero reconozco que estoy hecho un esclavo tesnológico. El WS y VinoCellar quedan para otro día...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar