Desde hoy "semos Manchegos"

50 respuestas
    #26
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Choche

    Re: No jodas, gastro..... mandame un correo y te doy mi movil...

    Ver mensaje de Choche

    Mucha suerte en tu nueva etapa gastro!! y cuidadín con Choche, que es más diablo que el diablo! Te llevará por el mal camino, seguro ;-)))

    Abrazos!

    Álvaro

    #32
    jose
    en respuesta a Gastronauta

    Pues capones virtuales pa ti por no hacerlo!

    Ver mensaje de Gastronauta

    Mi azarosa vida laboral es fácil de seguir... No existe ;-))) Y bueno, en estos tiempos creo que somos todos bastante esclavos tecnológicos... Sin movil y sin portatil me siento ";medio-yo"; #-)
    Ah, lo de los cristales... Je... cuando me mudé al penthouse en el que vivo me dejé la piel hasta los codos de tanto frotar con Monsieur Limpio y CristaSun... pues nada... Ya lo he dejado por imposible, lo cual a un maniático de la limpieza y el orden como yo... pues me causa urticaria!

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar