VALLEGARCIA SYRAH por fin....... :)))))))))))

27 respuestas
    #1
    Choche

    VALLEGARCIA SYRAH por fin....... :)))))))))))

    Esta noche MA ha tenido el detalle de traerse una botella para la cena, y................................ espectacular, vaya vinazo. Aunque el precio es de 24€;, merece la pena el homenaje. Acaba de pasar a engordar mi lista de favoritos. Asi es que, Victor cómpralo. ahora pndré ficha de cata, pero el resumen es que desde la vista a la boca, pasando por la nariz, enamora.

    #2
    Pedro
    en respuesta a Choche

    Re: VALLEGARCIA SYRAH por fin....... :)))))))))))

    Ver mensaje de Choche

    24€?. El Sábado lo vi en Goizeko Wellington por debajo del precio de venta en Santa Cecilia (en GW a 16€, si mal no recuerdo). Cometí el error de no pedirlo, y tragarme un Abel Mendoza. No es que estuviera malo, no, pero por lo que me costó espero mucho más. Bastante más.

    #7
    Oskar
    en respuesta a Choche

    Re: Seguro, pero además pedro lo encuentra a 16€ (v)

    Ver mensaje de Choche

    Yo también lo probé este pasado sábado. Los barceloneses lo teneis en el Cata 181 por copas, por si quereis probar antes de comprar (no intendeed spam here)

    Muy buen vino. Aunque se me hace difícil decir si tiene un buena RCP, en esas alturas... :> :>

    En cualquier caso, puestos a buscarle las cosquillas lo encontré muy ";international style";, es uno de esos vinos que me parece que pueden ser de cualquier parte, incluso casi de cualquier varietal.

    Por otro lado es muy disfrutable ya mismo, que siempre es un plus para los que no conservamos vino... :> :>

    Enemigos de la madera, abstenerse.

    Yo por 16 compraría y soy ratilla con lo de los precios... Pero el Viognier no, lo siento. Me quedo de largo con el Clos Antonia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar