Contino Reserva 97, muy grata experiencia...

5 respuestas
    #1
    JoanPena

    Contino Reserva 97, muy grata experiencia...

    El jueves pasado en un restaurante de Granollers en una comida de trabajo me disponia a escoger el vino y me incline por un Conrino Reserva....al preguntar al camarero por la añada de la que disponia este me contesto de que sol tenia 97...un poco receloso del año por lo que a nivel general represento (dificil año para las bodegas) lo escogi al final , recordandolas sabias palabras de Gonzalo( es interesante ver de lo que es capaz una buena bodega en un mal año). La sorpresa fue mayuscula ya que me encontre ante un vino muy vivo, potente aun con mucha fruta y una justa acidez realmente me encanto. En mi muy modesto entender esta ahora en un muy buen momento para tomar. Bueno decir que me encontre con lo que representa un Contino y disfrutamos del vino de lo lindo.

    Saludos a todosssssssssss

    Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar