Rozando el desmayo...

11 respuestas
    #9
    JesusBSanz
    en respuesta a helena

    Re: La afición espera...

    Ver mensaje de helena

    Helena, dejaré yo también aparte los habituales (y sinceros) cantos a la amistad y el compañerismo, para comentar brevemente que mis Baroli favoritos de la noche fueron tres del 98: Cannubi San Lorenzo Camerano, Rocche di Brovia y Runcot Elio Grasso. Pero seguramente tendré el sentido del gusto extraviado, porque coincidí mucho con Nacho y eso me preocupa... }:-D

    En los que menos me gustaron, coincido en parte contigo: Cabutto Tenuta La Volta del 97 (que tenía atisbos de corcho a mi juicio), Brunate Mauro Sebaste del 99 y Monvigliero Burlotto del 97. De todas formas, con más de un vino sucedió que apenas empezaba a abrirse un poco cuando ya habia que pasar a la siguiente tanda: por ejemplo, de entrada, Carobric 1999 Paolo Scavino me desagradaba por un predominio de notas lácticas poco finas, pero se fue abriendo a balsámicos y seguramente habría seguido mejorando con la oxigenación. O sea, que no creo que las valoraciones que pudiéramos hacer sean muy fiables en general, lo que no quita ni un ápice al grandísimo placer de hacer este acercamiento a lo más noble del Piamonte con el lujo además de ir de la mano del gran Juancho. Aun así, confieso que si hubiera que quedarse sólo con una cosa, o los Baroli o la compañía, yo prescindiría mil veces antes de los vinos.

    A ver si algún peñista de la Sin Nombre cuelga la relación completa de lo que bebimos en un mensaje nuevo, preferentemente iniciando una nueva trama (yo estoy de viaje y no la tengo a mano). Se diría que sois tan alegres compañeros de farra como perezosos a la hora de colgar mensajes, :-)

    Salud. Jesús

    #10
    David-G
    en respuesta a jose

    Lo que pasa es que no tienes visión de futuro...

    Ver mensaje de jose

    Un día, como pasa hoy con los cds y las revistas musicales, las publicaciones vinícolas vendrán pastificadas para poder acompañarse de coquetas bolsitas de esas plásticas, con muestras de la úlitma añada, del último berrido en el mundillo enópata. La publicidad agresiva habrá dado un paso de gigante, y ya no sólo veremos la foto de la botella, sino que cataremos (preparen sus afnor) las primicias más IN del momento... ¡sí, ya veo el futuro! Tras probar una copita de estas maravillosas muestras (se aconseja la adquicisión de la revista lo más pronto posible a la llegada al quiosco), ¿quién iba a resistirse a correr a por una botella, cueste lo que cueste?

    :)

    #11
    jose
    en respuesta a David-G

    Arrrrrrasando Julio Verne ;-)

    Ver mensaje de David-G

    Creo que de ese tren, me apeo antes de llegar a Paddington ;-) Vamos, que por mucho que recomienden un edema marca Riedel, como lo más ";in"; (retrúecano incluido) para apreciar las organolépticas cualidades y el verdadero sentido del terruño de un amable blanco alsaciano... pa mi que prefiero seguir con las botellucas y sin estas novedades que nos traen los tiempos modelnos ;-))))

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar