Casa Botin

3 respuestas
    #1
    Raul_CR

    Casa Botin

    Me voy mañana a Madrid, basicamente a cenar a este rest. (dicen que es el mas viejo del mundo, que existia antes que el hombre casi). Si me da el vicio igual pasaba tb por zalacain (aun hay primitivas para antes no?) A ver si alguien me puede decir que tal el Botin...

    #2
    Ximo1
    en respuesta a Raul_CR

    Re: Casa Botin

    Ver mensaje de Raul_CR

    El domingo tuve la oportunidad de ver un reportaje en el canal cocina. Sinceramente me quedé alucinado con la manera de trabajar. No he estado pero creo que no iría a comer allí. Me causó una impresión nefasta. Mis amigos también opinaban lo mismo.
    Quizás sea muy exigente.
    Ofrecen un menú donde destaca la sopa de ajo, el cochinillo y una tarta típica de la casa, basada en crema pastelera.
    Ya nos comentarás si vas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar