Invitación al foro

15 respuestas
    #1
    Javi_SC

    Invitación al foro

    Quiero invitaros a todos los foreros a la VI Muestra Nacional de Tapas que se empieza mañana aqui en Castellón.

    Gente de Alicante, de Valladolid, Gente de Huesca, de Jaen, de Cuenca y of course de Castellón se reunen en una plaza durante 5 dias para dar un calidoscopio de platillos y llantares.

    Estais invitados.

    Una putada, la muestra no permite que se consuma otra cosa que cerveza, pero bueno, en nuestra paraeta siempre habra vino destrangis.

    Esto es una invitacion formal.

    Un saludo

    Javier.

    Durante la muestra vamos a realizar una encuesta si se atreveria la gente a cenar a ciegas, totalmente. Eliminaremos un sentido, la vista.

    Y Vosostros, cenariais a ciegas.? comiendo y bebiendo evidentemente.

    #2
    JuanFerrer
    en respuesta a Javi_SC

    ¿Pero a que idiota se le ha ocurrido esa absurda prohibición?

    Ver mensaje de Javi_SC

    Gracias por la invitación amigo Javi, seguramente no podré asistir ya que estoy toda la semana en Madrid en el IV salón del vino, pero si pudiese ir, tampoco lo haría (a pesar de tu presencia y nuestra amistad) por la absurda prohibición de servir vino en la muestra de tapas.
    ¿pero a que idiota se le ha ocurrido esa idea?, seguro que es un ignorante de esos que comen con cerveza.
    No pongas el vino de “;estrangis”;, ponlo encima del mostrador y con orgullo, que es la mejor bebida que existe sobre la tierra.
    Y procura enterarte de donde parte esa prohibición y lucharemos contra ella.

    Un afectuoso saludo.
    Juan Ferrer
    [email protected]

    #5
    Raul_CR
    en respuesta a Javi_SC

    Cena a ciegas

    Ver mensaje de Javi_SC

    Gracias por la invitación, si hay variedad de cervezas no me importaria prescindir de vinitos unos dias...
    Ya me comentaron la existencia de un restaurante para ciegos, en el que se estaba totalmente a oscuras e iba gente vidente. Me comentaron que era un sitio muy de moda...y caro. No se ni donde ni nada..si alguien lo sabe...

    #6
    Raul_CR
    en respuesta a Javi_SC

    ¿Cómo como? Como cómo como

    Ver mensaje de Javi_SC

    Por probar estaria bien...pero a mi me gusta ver lo que como...de hecho siempre enciendo bien las luces cuando como...hay que comer con todos los sentidos...la vista es importante...

    #7
    Ricard
    en respuesta a JuanFerrer

    Cerveza=ignorancia?

    Ver mensaje de JuanFerrer

    De verdad comer con cerveza es ser ignorante? No se, habrá que comentárselo a belgas, alemanes, ingleses o...franceses! -la de alsacianos que acompañan toda una comida con sus excelentes cervezas!-. Parece una afirmación demasiado categórica y algo gratuita...
    Personalmente soy un aficionado fervoroso del vino, pero no evita que también sea amante de la cerveza. De la buena cerveza, no de esos brebajes que se beben por aquí, mediocremente elaborados y peor servidos. Es más, las características organolépticas de la cerveza y su inmensa variedad de estilos permiten maridajes en que los vinos, o no aguantan o lo hacen sufriendo mucho. Ejemplos: espárragos, alcachofas, huevos duros, vinagretas.... Y también la comida especiada y picante -aún no he encontrado un vino que de la cara con esta gastronomia-, o la cocina japonesa.
    Para ensalzar el vino no debemos denostar la cerveza. Ni ningún otro líquida. Bueno, si acaso la Coca-Cola :-))))
    -R-

    #8
    Gastronauta
    en respuesta a Ricard

    Re: Cerveza=ignorancia?

    Ver mensaje de Ricard

    Personalmente odio la cerveza, pero coincido en que la ecuación es exagerada. Sin embargo recordemos que esto comenzó con la prohibición de vino en un evento: ";Empezaron ellos"; ;^)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar