El vino... triunfador de una noche de boda

20 respuestas
    #9
    Nacho
    en respuesta a Gastronauta

    Re: El vino... triunfador de una noche de boda

    Ver mensaje de Gastronauta

    Yo con el Bogavante pondría a un gallego más asequibles que los albariños: Viña Mein, Coto de Gomariz (excelente rcp) o Terra do Gargalo
    Con la lubina el verdejo puede estar bien (¿qué tal el blanco nieva?) o incluso un sauvignon blanc de Rueda.
    Para el rabo de toro (ya podías invitar a la boda, tío), puedes jugar con un vino de idem (Toro) por ejemplo un Orot crianza, o un Gago. O irte a un Mancha baratito y resultón (Finca La Estacada, Martué, Finca La Antigua). Para postre, o un PX o un moscatel navarro (Montecristo).

    #11
    Víctor Bcn
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: El vino... triunfador de una noche de boda

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Antes que nada felicitarte por la parte que te toca.

    Relevadores comentarios, parece ser que el esfuerzo valió la pena cosa que creaba dudas en un principio, lo cual debe animarnos para otra ocasión a presentar vinos interesantes de calidad, por lo visto la gente es más receptiva de lo que nos creemos...

    Saludos.

    #13
    Raul_CR
    en respuesta a MarcosVergara

    Re: El vino... triunfador de una noche de boda

    Ver mensaje de MarcosVergara

    Para la lubina al horno a mi me gusta un chardonnay ( si tiene barrica mejor) Que te parece un guelbenzu jardin chileno? maridaria tambien bien con el bogavante, y pese a ser un chardonnay diferente, suele gustar a todos. El precio, más asequible que un albariño, en tienda entorno a 6-7€...suerte de todas formas

    #15
    Andreu
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: El vino... triunfador de una noche de boda

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Bravo Alvaro por tan estupenda y económica selección, hecha con buen criterio e imaginación.

    La elección del PX me parece fantástica, no sólo por elegir ese en particular, sinó también por dar a conocer esos estupendos vinos, mayoritariamente ignorados. No me extraña que triunfara.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar