Vallegarcia viognier 2001. Por fin....!!!

43 respuestas
    #9
    Víctor Bcn
    en respuesta a MaJesus

    Re: ¿Y si sí te gusta...?

    Ver mensaje de MaJesus

    Pues para el Shiraz 01 de E. Mendoza he ido expresamente a una tienda donde me comentaron que lo tenían. Pero realmente por aquí, hasta ahora no lo había visto.

    Desde luego que estaré encantado de abrir una botella contigo Mª Jesus, que tienes previsto venirte para aquí? Avisa eh?

    Saludos.

    #10
    Andreu
    en respuesta a MaJesus

    E. Mendoza Shiraz 2001

    Ver mensaje de MaJesus

    No te preocupes MaJesús, los vendedores no sueltan prenda.

    Tuve que utilizar toda mi habilidad (y algo de agresividad) en una tienda para que me vendieran UNA BOTELLA, después de decirme que no tenían.

    La otra me la regalaron.

    Saludos.

    #11
    MaJesus
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: ¿Y si sí te gusta...?

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Victor, es que me ";castigan"; a ir ... con un poco de suerte, parece que sera Barcelona (menos mal!). Imagino que a primeros del 2004 tendre que sufrir unas cuantas horrorosas semanas por alla (cosas de tribunales de Universidad) ... pero igual me quito el mal gusto en algun fin de semana con l@s forer@s de por alla (y podre comprar EM shiraz para envidia de los valencianos de a pie :) ... Gracias por la invitacion! por supuesto que avisare si al final voy :-))

    MaJesus

    #12
    MaJesus
    en respuesta a Andreu

    Re: E. Mendoza Shiraz 2001

    Ver mensaje de Andreu

    Cuanta ";habilidad"; te hizo falta para que te regalaran la otra? :-)) ... o sea, que en Barna tampoco es trivial ... yo creo que Verema.com deberia comprarle toda la produccion a E.M. :-)))) ...

    MaJesus

    #13
    Andreu
    en respuesta a MaJesus

    En BCN ???

    Ver mensaje de MaJesus

    No te lo pierdas.

    Si vienes por aquí y estás preparada para dar un vuelco a tu vida, no dudes en avisar. Victor y yo no somos nada comparado con lo que hay en la sombra:-))).

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar