Vallegarcia viognier 2001. Por fin....!!!

43 respuestas
    #1
    Víctor Bcn

    Vallegarcia viognier 2001. Por fin....!!!

    Pues finalmente lo he encontrado en una tienda de Barcelona a 12’50 €;. y el Syrah a 18 €;. hace unas semanas este último lo encontré a 25 €;. alguien lo ha probado? Sólo he comprado el blanco, que probaré dentro de unos días.

    Espero que lea esto Choche, Mª Angeles o Nacho, los culpables de esta compra, si no me gusta espero que me devolveis el dinero :))

    Saludos.

    #3
    Víctor Bcn
    en respuesta a Nacho

    Re: ¿Y si sí te gusta...?

    Ver mensaje de Nacho

    Pues entonces te daré un beso en los morros ;)) Te parece sugerente la idea verdad....?

    Sí que es verdad que está muy bien de precio no? Ahora recuerdo que comentasteis 16 €;. donde lo habeis comprado vosotros, cierto no? No obstante tienen unas 6 botellas sólo. Y creo que mañana iré a por una segunda botella... Pasa que iba cargado con un par de E. Mendoza shiraz 01.

    El Syrah lo ha probado alguien?

    Gracias y saludos.

    #4
    Andreu
    en respuesta a Víctor Bcn

    Shiraz 2001

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Victor, el Shiraz de E.Mendoza lo probamos en la última cata del grupo y nos gustó mucho, no lo recuerdas??. Yo tengo un par de botellitas en la recámara.

    Envíame un mail y dime dónde venden ese Viognier.

    Saludos.

    #7
    MaJesus
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: ¿Y si sí te gusta...?

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    ... Y porque podeis comprar todo los E.M. shiraz que os apetezcan por Barcelona cuando NO hay forma de encontrarlos en Valencia? ... que pase con los vinos del Priorat, con los del resto de Espanya, con los franceses, vale, que Barna es mucha Barna, pero tambien pase con los de la terreta ... :-(((( ...

    MaJesus

    ps.- si me paso medio anyo de habilitaciones en Barcelona ya os pedire que me los dejeis probar :-))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar