Secastilla ´01 y Berceo prefiloxerico ´00

3 respuestas
    #1
    Raul_CR

    Secastilla ´01 y Berceo prefiloxerico ´00

    Fiestas del Pilar. Mucha gente cenando y grandes posibilidades de sacar buen vino. A un habitual del Alberdi le sugeri el berceo, le pareció un poco ácido...";es cierto"; le conteste. Lo catare con mas calma, pero me encantó. Nariz potente y compleja y boca muy redonda y diferente.
    En otra mesa me pidieron un viñas del vero...y me di el gustazo de sacarles un secastilla 2001, Impresionante nariz por intensidad y complejidad, creo que seguira creciendo en botella...pero esta en un momentazo, en boca, al hacerles la cata me quede en silencio unos segundos...muy equilibrado..muy largo...otro que apunto para catar con mas calma. A ver hoy que tal, que es dia grande :)

    #2
    Quintin
    en respuesta a Raul_CR

    Re: Secastilla ´01 y Berceo prefiloxerico ´00

    Ver mensaje de Raul_CR

    Hola Raul, una pregunta, ¿les haces la cata a tus clientes cuando les sirves un vino? siempre, o solo si te lo piden.

    Me ha parecido entender esto en tu mensaje.

    Gracias y un saludo

    QQ

    #3
    Raul_CR
    en respuesta a Quintin

    Re: Secastilla ´01 y Berceo prefiloxerico ´00

    Ver mensaje de Quintin

    No, normalmente solo huelo el corcho y lo doy a catar. Lo que pasa es que hay gente que ante la pregunta ¿quien probara el vino? contesta. tú. Otras lo cato por puro placer :) Nadie se mosquea si le ";quitas"; una copita. Me encanta eso.

    #4
    JesusBSanz
    en respuesta a Raul_CR

    ¿¡Cómoooo!? Es una broma, ¿verdad?

    Ver mensaje de Raul_CR

    ¿Cómo que nadie se mosquea si ";le ’quitas’ una copita"; cuando te apetece y ";por puro placer";? ¿Acaso regaláis el vino?

    Si no es un chiste, ahora comprendo que algunos dizque sumilleres se nieguen a traer la cubitera para un tinto aunque se les diga que lo queremos más fresquito. Lo ponen a su gusto de temperatura. ¡No van a tomarse su ";copita"; a la temperatura que diga el cliente! }:-((

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar