Bodega de vino

1 respuesta
    #1
    Quintin

    Bodega de vino

    Estoy proyectando hacer una bodega de vino, vista, es decir de cristal y tengo bastantes dudas:

    El cristal, ¿Ha de ser doble?, o algun tipo especial?

    Me han comentado que el equipo de refrigeracion ha de ser necesariamente como el de una nevera, es decir, no vale un simple ";split"; de esos que tenemos en casa.

    Y he visto alguna puerta con una gomas a ambos lados, es decir en el marco y en la propia puerta, para que no pierda frio, supongo que deve ser importante no?

    ALguien que tenga experiencia y me pueda aconsejar antes de meter mucho la pata

    Gracias un saludo

    QQ

    #2
    Javi_SC
    en respuesta a Quintin

    Re: Bodega de vino

    Ver mensaje de Quintin

    Quintin, los cristales normalmente deben ser dobles con una camara de arire.

    Los motores deben ser a priori de una nevera industrial para hacer frio como si fuera una camara refrigeradora.

    Generalmente las casas las hacen de hierro , sobre todo la puerta o de aluminio que saldra mas economico pero aguantar el cristal de determinadas dimensiones puede necesitar hierro.

    y gomas por supuesto para las juntas.

    Ya te digo de antemano que hay muchos muchos chapucillas montando bodegas a la vista.

    O sea que ojo con lo que pones que conociendote un poquito los deguellas en el acto.

    Un saludo

    Javi

    Os venis el 28?
    [email protected]

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar