Dolc De L´Obac

25 respuestas
    #26
    Quintin
    en respuesta a Oskar

    Re: La gran Mistela, y buscando patrocinador

    Ver mensaje de Oskar

    La mistela cuesta una tercera parte del Dolç y a mi parecer está por lo menos, el triple de bueno.

    Espero que Juan me invite algun dia a tomarme una copita de Dolç ya que yo no pienso comprar, la ultima vez que lo catamos juntos, en la bodega, recuerdo que a mi no me gustó y a él SI, yo creo que algo de predisposicion (positva-negativa) tambien hay... y eso es tambien muy importante.

    Ya sabes, Juan... y si quieres poner tambien algun Clos de L’Obac, prometo aplicarme, incluso con el Miserere, ... y si me apuras tambien me puedo esforzar con el Usatges, tienes razon en que hay que darle una oportunidad a todo el mundo, aunque si encuentro alguien me patrocine el eventito, mejor que mejor.

    Un saludo

    QQ

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar