Dolc De L´Obac

25 respuestas
    #1
    Raul_CR

    Dolc De L´Obac

    Alguien que lo haya catado? tengo una botellita esperando a ser abierta, alguna nota sobre temperatura y servicio?

    #2
    Víctor Bcn
    en respuesta a Raul_CR

    Re: Dolc De L´Obac

    Ver mensaje de Raul_CR

    Pues que envidia Raúl, si no estuviese tan lejos.... :))

    Precisamente andaba yo buscando un Dolç Obac para la cena de ayer con el Sacher pero el precio se va de madre, casi 60 €;....

    Lo pude catar brevemente en una ocasión, y lo recuerdo con mucha cereza y con algunas similitudes con el Oporto, a mi me gustó bastante, y tengo ganas de probarlo con más calma, el servicio lo supongo similar a un Oporto o vino dulce, no se si es necesario oxigenar...

    Me interesan tus comentarios sobre este vino si eres tan amable...

    Gracias y saludos.

    #3
    Raul_CR
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Dolc De L´Obac

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Mi problema es que no se nada de este vino...donde trabajo la botella la tenemos a 48 €. A mi el sacher me encanto probarlo con Noe, quizas una mezcla un tanto golosa, pero para estar media hora con calma mmm el cafe puede esperar...

    #6
    Raul_CR
    en respuesta a Andreu

    Re: 48€ y sólo 50cl, menudo lujo:-)) (v)

    Ver mensaje de Andreu

    Si vienes a Zaragoza te abro la botellita, y te pongo una copa por solo 9€. (La promocion no incluye el Sacher con infusion de menta y es valida hasta fin de existencias) ;-)

    #7
    Andreu
    en respuesta a Raul_CR

    O.k. tomo nota...

    Ver mensaje de Raul_CR

    . aunque me temo que en los próximos meses no tengo previsto aparecer por ahí, ya sabes, el AVE no llega hasta BCN todavía:-))).

    Espero que tus existencia no se limiten a sólo una de esas minúsculas botellas.

    Saludos.

    #8
    Raul_CR
    en respuesta a Andreu

    Re: o.k. tomo nota...

    Ver mensaje de Andreu

    Jeje, me temo que si...pero la tengo desde hace 6 meses esperando su momento...asi que sin prisas...como el ave...algun dia, cuando los trenes leviten en el resto de españa...el ave unira nuestras ciudades...bueno...ya es hora de trabajar un poco...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar