Cata Vertical Clos Mogador!!!!

20 respuestas
    #17
    Santiortega
    en respuesta a Santiortega

    Equiliquá!!!

    Ver mensaje de Santiortega

    Eso es, 1€ = 1.5 CHF !!!

    ...si yo me acordaba de que, en euros, todo vale dos terceras partes de su precio en francos!
    Lo cual no evita que, en Suiza, todo valga una tercera parte más que en España... o sea, que en euros.... Bueno, mejor lo dejamos!

    #18
    Nacho
    en respuesta a Santiortega

    Pues...

    Ver mensaje de Santiortega

    ...Si en Suiza la cata y cena cuesta 106€ y en Suiza todo cuesta una tercera parte más que en España, me parece, y que me rectifique MaJesus, que en números redondos Quintín tiene que ponerla a unos 80€.
    ¿Dónde hay que apuntarse...?

    #19
    Enrique
    en respuesta a Santiortega

    Quintin donde hay que ingresar los 80€

    Ver mensaje de Santiortega

    Porque como referencia Quim Vila organiza una vertical de Clos Erasmus desde el 93 , si no me equivoco 5 añadas menos , que sera dirigida por la propia Daphne Glorian y creo que sale por 65 € .( De todas maneras ya lo tiene completo)
    Interesantes las catas que organiza el bueno de Quim entre otras una de Borgoñas Blancos sde la Cote d`Or coleccion de un tal Dr. Oboud o algo a si que es el director de Abadia Retuerta y que la verdad cuenta con una IMPRESIONANTE alineacion con Grandes Crus del 86 en adelante. A los que vayais felicidades de antemano seguro sera interesante

    #20
    Quintin
    en respuesta a Santiortega

    Re: Quintin donde hay que ingresar los 80€

    Ver mensaje de Santiortega

    El que quiera ingresarme 80€ en mi numero de cuenta muy gustosamente se lo doy,

    Para mi emilio, supongo que ya lo teneis quintin1arrobawanadoo.es

    Y lo de la cata de Mogadores ya vendra si tiene que venir y sobre todo si mr. Barbier quiere

    Un saludo

    QQ

    #21
    Enrique
    en respuesta a Santiortega

    Re: Quintin donde hay que ingresar los 80€

    Ver mensaje de Santiortega

    Pues habra que presionarle porque como hace esas verticales tan lejos y en el lugar donde nace el vino no lo hace??? Otro que quiere ser Profeta lejos de su tierra!!!!!!!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar