He vuelto... desde Rotterdam

27 respuestas
    #17
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Compre y compre...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Hey Benjas,

    Ayer me hice de un rodanito (Chapoutier Saint Joseph 01) y un riberita (Alion 94), que cada uno me hubiera costado el doble en México...

    Ah, y del queridísimo terruño me traje un Santo Tomás Unico 97 (estupendo; sí que se parece al Duetto pero creo que el Unico tiene nariz más potente), un Vino de Piedra 2000 (dicen que está evolucionando de maravilla) y el Madero Casa Grande 99 cabernet: concentrado, maduro, sin madera de más, floral y elegante, súper recomendable. Me parece que es un vino que tiende a ser subestimado, pero si no lo has probado talonea unas botellucas porque está de pelos; en Mty. tenía un proveedor que me lo vendía en 280 pesos! Y el Casa Grande 2000, gracias al éxito del 99, anda rondando los 500 pesos. Se chiflan, se chiflan...

    Un abrazo,
    DPW

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #21
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Compre y compre...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Hola Victor, perdon por la tardanza pero no tenia internet :- (
    El Alion 94 me ha costado 45 euros aqui en Rotterdam, me parecio razonable; el 98 que deje en Mexico me costo como 70 dolares.

    Pero que acaso el mejor Alion no es el 96?
    Saludos,

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #22
    Víctor Bcn
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: Compre y compre...

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Estás disculpado Daniel, supongo que andarás muy liado, el Alión 94 me parece muy buen precio, el 98 anda por 30 €;. y aún puede encontrarse a este precio, el 99 a 33 €;.

    Como ya te dije el 94 si lo encuentras pues puede costarte unos 100 €;., no obstante no lo he probado pero parece ser que es el mejor de los Aliones hasta la fecha, por lo tanto mejor que el 96, por aquí hay quien te lo confirmará, pero creo que no me equivoco.

    Para cuando este 94? Espero que lo disfrutes.

    Saludos.

    #23
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Compre y compre...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Alión 94 a 45€;???? Comprar por cajas. En mi opinión el 95 está también espectacular y pagaría 45€; por él. El 98 es estupendo y el 97 está dignísmo para el año horroroso que fue y en cuanto al 99 perfiero reservarme la opinión porque lo que he bebido no me está saliendo bien (muchos verdores) . ¿El 96? Tengo la sensación de que nunca madurará. No me va nada de nada. Guardo una botella para dentro de muchos años a ver si suena la flauta porque del 96 no me gusta en este momento ni Alión ni Valbuena.

    Por orden (no he catado antes del 94): 94-95-98-97-96, el 99 lo eludo hasta nueva cata

    Es sólo mi opinión

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #24
    Víctor Bcn
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Compre y compre...

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Pues nada, tan sólo que discrepo de Gonzalo respecto al 96, para mi gusto algo superior al 95 o en cualquier caso por el estilo, lo caté hace unos meses y me gustó mucho, no obstante, el 97 aún no lo he probado al igual que del 99, el 98 tan solo en una ocasión. No obstante estoy a la espera de hacer una vertical que no llega!!! (a ver si alguien se da por aludido :))) ) En cualquier caso no es más que mi humilde opinión.

    También digo que compres las que puedas por este precio, si me guardas una te la pago cuando vengas o como sea...

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar