He vuelto... desde Rotterdam

27 respuestas
    #1
    Daniel P.Whitaker

    He vuelto... desde Rotterdam

    Hola foro:

    Como dijo el general McArthur: ";Volvere!"; Y he vuelto, pero ya no desde Mexico sino desde Holanda, en el gargantuesco puerto de Rotterdam. Descifrar el sistema de transporte publico aqui es un trabajo de una complejidad que hace palidecer al sistema de AOC’s de Borgoña.

    Se dice que aqui en Holanda se comercializa cualquier vino. Todavia estoy por descubrir una buena tienda, pero en cuanto a vinos para el diario, estoy feliz cuestan la mitad que me costaban en Mexico y sus precios de extorsion. Ayer vi un Hauts Pontet (Pauillac) en 17 euros, y en la tierra del tequila me costaba el equivalente a 70 dolares!!! UF!!

    Saludos,
    Daniel PW

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #4
    Víctor Bcn
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: He vuelto... desde Rotterdam

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Hola Daniel me alegro que ya estés situado en Rotterdam vinícolamente hablando.

    Por cierto hace días en otro hilo de mensajes comentaba que Alimentaria en Barcelona es del 8 al 12 de marzo, pero no se si lo leíste, a ver si aprovechas este importante evento para acercarte, que creo te valdrá la pena sin duda. Mírate vuelos ahora para que te salgan más baratos.

    No obstante has considerado la posibilidad de utilizar bicicleta?

    Saludos.

    #5
    Gastronauta
    en respuesta a jose

    Re: Bienvenido al frío! ;-)))

    Ver mensaje de jose

    Si no conoces a nadie podrías registrarte en WS donde hay una comunidad de foreros vinícolas holandeses bastante activa; o si no te los puedo presentar para que hagan un offline introductorio y te informen de las tiendas y demás. Creo que de Rotterdam(n) sólo hay uno, pero ";aquello es pequeño y manejable";... ;^)

    #7
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Gastronauta

    Re: Bienvenido al frío... y a la lluvia =~ (

    Ver mensaje de Gastronauta

    Como decimos en mi pais, el frio ";me hace los mandados y se come los pinoles";, pero la lluvia me deprime... BUAH!!

    Re: a los foreros, yo ya estoy registrado a WS online con ";full account";, es ahi donde esta el foro (en la web de WS) o en algun otro lado? Estoy conociendo gente muy rapido pero nadie parece ser muy enofilo... aqui solo beben, y beben y beben, por lo qyue he visto estos primeros dias.

    Saludos, gracias!

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #8
    jose
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Take it easy Daniel... que te vas a hartar de lluvia...

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Es una faena... pero NL es así... Mmm... esto te lo digo en serio... hay unas pastillas naturistas.... no recuerdo el nombre exacto, algo así, como ";Johannis..no-se-que- pilsen"; que evitan el estado depresivo que te puede surgir. Son de color rojo. No son nada ";raro";, que por allí también puedes encontrar ;-) Lo único que hacen es favorecer la absorción de vitaminas, pese a la falta de luz solar y cosas así. No hace falta receta y son de venta en farmacia. Son de uso ";común"; por la gente que somos ";mediterraneos"; y la falta de luz y la lluvia nos deja planchados...
    Lo del foro de WS está pinchando en el titulillo ";Forum"; que hay en la parte izquierda de la página. Aunque seas usuario registrado, esto es, de pago, tendrás que registrarte para acceder al foro (de vez en cuando yo también me paseo por el WS ;-)

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar