Trasnocho 2001-Numanthia 2000. Cata semanal Peña La Taberna

3 respuestas
    #1
    JoanPena

    Trasnocho 2001-Numanthia 2000. Cata semanal Peña La Taberna

    Hoy nos hemos reunido como de costumbre al mediodia para contemplar un duelo en la cumbre. La cata corria a cargo del amigo Gaspar y nos me tio el Trasnocho 2001 contra el Numanthia 2000.
    Desde el primer momento el vino numero uno el Trasnocho se presento en nariz muy franco elegante y potente en boca es un tumulto de sensaciones con potencia y elegancia para terminar en un final interminable quizas aun demasiado secante pero es que ..acaba de aterrizar en la botella. El Numanthia siendo un grandisimo vido, mas redondo ya quedo totalmente apagado. Personalmente creo que este numanthia 2000 siendo muy bueno no esta a la altura de lo que fue su hermano 99.
    Este trasnocho nos ha trastocado a todos ya que desde el primer momento nos ha enamorado su nariz que es elegante potente, rica en matices, canela, especias, notas dulzonas, vainilla, balsamicos....tenia de todo y su boca es poderosa con un ataque mortal un gran recorrido y un final interminable. Se le nota la falta de botella y creo que como muy bien dijo Gonzalo tiempo atras este trasnocho sera un SUPER-REMIREZ DE GANUZA.

    Hemos disfrutado como enanos de dos grandisimos vinos.
    Cuando tenga las puntuaciones de cata calculadas y las notas elavoradas colgare ficha y os contare.

    Saludos...ahora ...vuelta al trabajo con el final interminable en nuestras mentes aun...que dura es la vida..

    Joan Pena
    Peña La Taberna.

    #3
    JoanPena
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Trasnocho 2001-Numanthia 2000. Cata semanal Peña La Taberna

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Tranqui colega que la que me lleve yo queda aun en mi armario para esos cuatro años...ya te avisare. Aunque a lo mejor es antes de 4.
    Esta botella la tenia Gaspar de cuando se encontro con el en Barcelona.

    Saludos.

    Joan

    #4
    Nan_LaTaberna
    en respuesta a JoanPena

    Re: Trasnocho 2001-Numanthia 2000. Cata semanal Peña La Taberna

    Ver mensaje de JoanPena

    Me gustaría añadiros que el trasnocho es una auténtica bomba de sensaciones, creo que a la altura del termanthia, aunque como ha comentado Joan está falto de botella, pero es ya un grandísimo vino.
    En una ocasión en una cena no supe que sacar a continuación del Numanthia 99 porque pensé que no tenía ningún vino para competir en ";intensidad";,y hoy ha quedado apagadísimo imaginar mi sorpresa
    Un saludo

    NAN

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar