Shirah, What’s Shirah?

26 respuestas
    #26
    Gastronauta
    en respuesta a Choche

    Oztralia frente al mundo

    Ver mensaje de Choche

    No es tan amplio como Anglosajona. EEUU está lleno de botellas con ";Syrah,"; como tb Suráfrica (más ambigua). Es en Australia concretamente donde se le pega fuerte al ";Shiraz"; (salvo por el ya famoso Balmoral de Rosemount, y otros tres que habrán seguido su ejemplo).

    #27
    DamianAmoTutusaus
    en respuesta a Victor Franco

    Re: Menuda fiesta organizo luis!!!!

    Ver mensaje de Victor Franco

    Antetodo, gracias por el festival de ayer. La fiesta se llamaba Syrah. Vinos sorprendentemente buenos para una noche en la q estubo muy bien organizada. Como ya se han comentado antes todos los q catamos, pero yo destaco personalmente,
    el surafricano ( Gilga 2000 ), con notas de café en nariz y en boca muy agradables para mi gusto, muy equilibrado.

    Tb, en segundo lugar, destacaria,el Australiano ( Cape mentelle 2001 ), muy bueno, me sorprendio, ya q no habia probado nunca ningun australiano.

    El tercero de Castilla-la mancha ( Martué 2001 ), un vino moderno, con aroma a especias, un caldo a recomendar.

    El resto de caldos, tb correctos pero destaco los tres anteriores de la cata a ciegas.

    Los vinos de sobaquillo, me encantaron el Xanadu margaret river 1999, merlot , ( gracias Rafa un buen vino ); despues el q trajo lourdes y oscar Una excepcinal RCP un Enrique mendoza
    2001 Syrah y por ultimo un Pittacum 2001 D.O Bierzo q sobro y acabe la fista en mi casa con lo q sobro.

    En fin no me enrrollo más y gracias de nuevo a luis por el encuentro de ayer, y a los demás por una noche tan completa dentro de un ambiente muy agradable ( q por mucho tiempo se puedan hacer. )

    P.O. Mi mujer dice; ( Anna ) Q la proxima vez hara más canelones rellenos para q los q no tuvieron la oportunidad de probarlos lo puedan hacer y los demás puedan repetir. ( creo q nos quedamos con las ganas de comer más y eso q habián 20 ).

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar