El afrancesamiento de este foro

67 respuestas
    #33
    Choche
    en respuesta a Juan Such

    Pues a mi, como que no me pone..... :)

    Ver mensaje de Juan Such

    Al hilo sobre el debate suscitado por el amigo Gonzalo, entiendo que el problema no son los mensajes sobre quedadas, ya que estas no se dan habitualmente y además en ellas, lo normal es que también se hable bastante de vino.
    Yo entiendo que la cuestión está ahí, en que de vez en cuando se dé un toque, que nos haga recapacitar para que esto no se desmadre.

    Saluditos.

    #34
    Oscar_Diaz
    en respuesta a Juan Such

    Re: Y si se creara un foro sólo para Quedadas?

    Ver mensaje de Juan Such

    Creo que es una buena idea.

    Personalmente disfruto mucho leyendo las crónicas de todas las peñas que las publican. Se aprende mucho de la experiencia de los demás.
    Si para leerlas hay que ir a otro foro pués ningún problema, aunque lo ideal sería que entre todos equilibrásemos los mensajes, pero eso es muuuuuy difícil (cada día somos más, y nos conocemos también más ...)

    La mayoría de veces por el título o por el thread ya se sabe si es un mensaje off-topic por lo que el leerlo o no depende de la curiosidad de cada uno, también es verdad que mucha
    cantidad de ellos agobia un poco y hace ";bajar"; otros temas, por otro lado también aportan frescura ...arghhh, que difícil es esto de participar en un foro !!!!!.... ;-))))

    #35
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Andreu

    Re: Respuesta para Gonzalo y Joan

    Ver mensaje de Andreu

    1 - En mi mensaje inicial, releelo por favor, hago una reflexión general sobre un tema que me preocupa, pero en ningún caso personalizo.

    2 - Si lees todo lo que he escrito te darás cuenta de que también entono el mea culpa sobre algunos mensajes míos en los que probablemente sólo he dicho chorradas.

    3 - Por otro lado no veo mal ciertos mensajes ";desengrasantes"; ya que esto va en sintonía con el ";equilibrio"; que propone Mario

    4 - No creo que ni para el amigo Joan ni para mí los enólogos sean semidioses, más bien algunos son amigos.

    Un saludo y relájate hombre, que sólo es una reflexión en voz alta

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #37
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Juan Such

    No sé yo....

    Ver mensaje de Juan Such

    Gracias amigo Juan por prestar atención a una preocupación que es generalizada y que yo sólo he dicho en voz alta.

    Centrándonos en el tema, no creo que sea necesario invertir en otro foro de quedadas. ¿Cuál es el límite de cada foro? ¿Dónde te situas en cada caso? ¿Y los mensajes que empiezan bien y acaban hablando de los Rolling Stones, donde los pones?

    No sé, yo creo que es cuestión de mantener un equilibrio: Que no sea un desmadre pero que también haya algún ";barrillo"; de vez en cuando para que no parezca un funeral donde el personal habla desde un púlpito. Dificil...

    Saludos

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #38
    Diego_Azpiri
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: El afrancesamiento de este foro

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Tras cerca de un año leyendo pero sin participar me animo. No sé si podré aportar gran cosa pero bueno. Estoy de acuerdo con Lainez en que un montón de mensajes son pura patraña y me había planteado incluso desengancharme. No me interesa si fulanito de Barcelona le dice al menganito de turno que quedan a las 20:00 o si luego se fueron a casa pedo perdidos. BASURA!!!

    #39
    Choche
    en respuesta a Diego_Azpiri

    Hombre a pesar de estar de acuerdo con Gonzalo........

    Ver mensaje de Diego_Azpiri

    Te has pasado. No me parece bien que estés en la sombra y entres exclusivamente para insultar a gente que aporta mucho a este foro, aunque al final de sus mensajes queden a las 20:00.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar