Esta noche Cata grupo BCN

13 respuestas
    #9
    Gastronauta
    en respuesta a Oskar

    Re: Más O.T.

    Ver mensaje de Oskar

    Me comentan los Eguren que si la cosecha del 2003 resulta tan pasificada como promete piensan lanzar una microcuvée llamada ";Terminanthia"; y que será embotellada exclusivamente para la peña Bcna en botella de anís, para facilitar su reciclado como percusión... Si es que estáis en racha :^):^)

    #11
    Andreu
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Testoy leyendo...Andreu

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Vaya!!, el mail que enviaste debe formar parte de ese minúsculo tanto por mil de mensajes que se pierden sin llegar a su destino.

    Da igual, no hay problema, ahora estoy realmente interesado por ese ";Terminanthia";, suspiro por él:-)))).

    Saludos.

    #12
    Enrique
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Testoy leyendo...Andreu

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Invitados estais los dos que cuantos mas seamos mas nos reiremos. Y SI HAY QUE ABRIR DOS BOTELLAS DE CADA PUES SE ABREN. Ademas l `Ermita 93 es Magnun !!!!!!!!(verdad LLUIS?????? ) por tanto NO PROBLEMO!!!!!!!!Como dicen algunos entrenadores de futbol de aqui Barcelona

    #14
    Andreu
    en respuesta a Bibihs

    Re: Esta noche Cata grupo BCN

    Ver mensaje de Bibihs

    Gracias Bibi.

    No me creo nada, primero Jamaica, después Virgin Islands y ahora Bahamas, nos estás metiendo bola, no?. Claro, es tan fácil.

    Saludos desde Sidney.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar